Pilar Izquierdo será baja para la próxima temporada en el BM Pozuelo de Calatrava

La portera bicampeona de España en la categoría cadete y juvenil, se retira del balonmano activo tras doce años en el Club BM Pozuelo de Calatrava en el que comenzó a dar sus primeros pasos en este deporte en la categoría de benjamines, y tras cuatro años en la División de Honor Plata Femenina.

Pozuelo Digital.- Y no menos dolorosa es la baja de Pilar Izquierdo en la portería. Una Pilar Izquierdo incombustible que ha defendido la meta pozueleña en los 4 años que lleva el conjunto de Eusebio Angulo en la División de Honor Plata Femenina, y que ha tenido compañeras bajo los palos como Miríam Rodríguez-Madridejos (ahora en el BM Bolaños desde la temporada 2018/2019) durante los dos primeros años del salto del BM Pozuelo a la División de Plata, o junto a Ana Teresa Giménez que ha renovado este año lo que será su tercera campaña con la elástica rojilla, y con Noelia Ciudad que la pasada temporada se perfiló como una de las promesas del conjunto pozueleño en la que será este año su cuarta temporada.

Pilar que se retira del balonmano activo está aún decidiendo su futuro, un futuro que en sus propias palabras “aún está todo por ver pero me centraré en mi vida en Toledo, en mi carrera y puede ser que pruebe algún deporte nuevo como es el rugby”“Mi futuro se irá haciendo poco a poco, lo que es seguro que aunque no esté en el equipo, las seguiré a todas partes y pasaré a ser su animadora número uno. Y obviamente, si me lo permite Eusebio y mi tiempo, me gustaría seguir entrenando y aportando todo lo que pueda al equipo y al club que me han visto crecer y me han convertido en la jugadora y la persona que soy ahora”.

Y nos dice adios, con veinte años, la bicampeona de España en la categoría cadetes y juveniles, tras doce años en el club en el que comenzó en la categoría de benjamines y conoce a la perfección la línea de trabajo y esfuerzo del Pozuelo que les llevó a ella y a las de su generación a ganar dos Campeonatos de España, siendo ella un “pilar” de suma importancia en la consecución de ambos títulos nacionales. Actualmente está cursando sus estudios de Fisioterapia en la Universidad de Castilla La Mancha en Toledo.

sabores nuevo logo 770