Pozuelo de Calatrava: La Agrupación Musical “José Gracia Sánchez” dió inicio a los Conciertos de Verano en el Auditorio Municipal

La Agrupación Musical “José Gracia Sánchez” dio inicio a los Conciertos de Verano en el Auditorio Municipal, dentro del programa “Agosto Cultural” del Área de Cultura del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, y que se prolongarán durante todos los domingos del mes de agosto.

Pozuelo Digital.- Un años más, la Agrupación Musical “José Gracia Sánchez”, y fiel a su cita con los Conciertos de Verano, dio inicio a una serie de actuaciones que se prolongarán durante todos los domingos del mes de agosto, a partir de las 22:00 horas en el Auditorio Municipal.

En total serán cinco conciertos que nos ofrecerá la formación musical pozueleña y que se engloban dentro de la programación “Agosto Cultural” de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava.

Conciertos que se llevarán a cabo guardando todas las medidas higienico-sanitarias, así como el distanciamiento personal, para lo que los integrantes de la agrupación musical tuvieron que ampliar su espacio interpersonal ocupando parte del aforo del Auditorio, además del escenario habitual. Medidas que también se tomaron para el público que asistió en la noche de ayer domingo a disfrutar de la buena música con la que nos tiene acostumbrados la agrupación pozueleña.

Siete piezas de diferente corte musical fueron las que nos ofrecieron en este primer concierto de verano, abriendo con el pasodoble del maestro J. Vicent Egea “Encarnita la de Llusián”, y en el que destacó además un arreglo musical de Lorenzo Bocci con la mejor música de la agrupación estadounidense “Village People” encabezado por el mítico éxito YMCA entre otros.

El próximo domingo y a la misma hora, la Agrupación Musical “José Gracia Sánchez” volverá al Auditorio para dedicarnos lo mejor de su música y así poco a poco volver a la “nueva normalidad”. Concierto que será ofrecido, nuevamente, en directo por nuestra página del facebook para todos aquellos que no puedan asistir a este nuevo encuentro con la música de nuestro pueblo.

Galería de imágenes en el facebook de Pozuelo Digital

Carniceria y Charcutería Raul - Pozuelo de Calatrava