El Soliss BM Pozuelo y el BM Bolaños ya conocen el calendario de la próxima temporada 2021/2022 en la División de Honor Plata Femenina

El derby regional entre el Soliss BM Pozuelo y el Vino Doña Berenguela BM Bolaños vivirá su primer partido, jornada 6, en el Pabellón Municipal “Las Espartanas” el 24 de octubre, y el segundo encuentro será ya en la jornada19, en el Macarena Aguilar, el 13 de febrero.

Pozuelo Digital.- La RFEBM ya ha publicado el calendario de partidos correspondientes a la temporada 2021/2022 de la División de Honor Plata Femenina. Como en años anteriores el Soliss BM Pozuelo y el Vino Doña Berenguela BM Bolaños, están encuadrado en el Grupo D, con los equipos de la pasada temporada a excepción del Madrid Base Villaverde que se ha caido de la categoría, y su lugar lo ocupará el Deza Córdoba BM.

Así de esta manera, el comienzo de la temporada se llevará a cabo el fin de semana del 19 de septiembre, siendo el primer rival del Soliss BM Pozuelo el BM Leganés, jugándose en la cancha del conjunto madrileño. Por su parte el Vino Doña Berenguela comenzará la liga en casa frente al Urci Almería.

El derby regional entre el Soliss BM Pozuelo y el Vino Doña Berenguela BM Bolaños vivirá su primer partido, jornada 6, en el Pabellón Municipal “Las Espartanas” el fin de semana del 24 de octubre, y el segundo encuentro será ya en la jornada19, en el Macarena Aguilar, el fin de semana correspondiente al 13 de febrero.

Consulta el Calendario Completo AQUÍ