La pedroteña Alba Jurado seguirá en las filas del Soliss BM Pozuelo por quinto año consecutivo

Alba Jurado Novillo, procedente del Deportivo Retamar hace cinco temporadas, llegó para quedarse como extremo derecho en el Soliss BM Pozuelo

Pozuelo Digital.- Otro eslabón más que ata el Soliss BM Pozuelo en esta pretemporada de fichajes antes del comienzo oficial de las vacaciones. Esta vez se trata de la pedroteña Alba Jurado Novillo, que hace ya cinco temporadas llegó procedente del Deportivo Retamar gracias a un convenio de de filialidad y colaboración entre las secciones femeninas de ambos clubes, que permitía a la extremo derecho jugar tanto en la Primera División Nacional con el Deportivo Retamar, como en la División de Honor Plata Femenina con el Soliss BM Pozuelo.

Y así lo ha hecho saber en el día de hoy la renovación de Alba el club pozueleño a través de sus redes sociales, y que como el propio club señala, “es todo un referente para nuestra base y una jugadora que conoce y lleva los valores de nuestro club”.

En la temporada 2020/2021, que hace escasas semanas que concluyó, la extremo derecha jugó 23 partidos de los 26 de toda la temporada, consiguiendo 71 goles, siendo así la sexta goleadora del Soliss BM Pozuelo.

De este modo, el club pozueleño está sentando las bases de lo que será su proyecto para la próxima temporada después de renovar a las capitanas Rocío Barba, Noelía Delfa, y ahora Alba Jurado.

sabores nuevo logo 770