Pozuelo de Calatrava celebra hoy el día de la Virgen del Carmen. Programación de la Feria y Fiestas 2021 para hoy viernes, 16 de julio

Pozuelo Digital.- Tras el arranque de las Feria y Fiestas 2021 de Pozuelo de Calatrava en honor a Ntra. Sra. la Santísima Virgen del Carmen, hoy se celebra el día grande de estas fiestas, aunque con muchas ganas de volver a la normalidad, aún bajo las medidas sanitarias dictaminadas para evitar el contagio y propagación del coronavirus.

Tras una intensa tarde noche de ayer, en la que se dio por inauguradas estas Fiestas 2021 tras el Concierto Pregón de la Agrupación Musical “José Gracia Sánchez” y la quema de los fuegos artificiales, hoy se comenzará este día festivo con la Ofrenda Floral a la Virgen del Carmen en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, a la que seguirá la Solemne Misa Mayor en su honor. Y ya para cerrar el día, en el Auditorio Municipal se podrá disfrutar de la actuación de la Orquesta Fussis.

Programa de actos para hoy 16 de julio

11:30 h. OFRENDA FLORAL en la Iglesia Parroquial San Juan Bautista. Asociaciones, Peñas, Hermandades, Niñ@s, y todos los interesados podrán realizar la tradicional ofrenda de flores a nuestra VIRGEN DEL CARMEN.

12:00 h. MISA MAYOR en honor a la santísima Virgen del Carmen.

13:00 h. – 16:00 h. IX RUTA y FERIA de la TAPA. Ven a disfrutar de la gastronomía local, en los Bares y Restaurantes participantes y gana un viaje de fin de semana para dos personas o TV de 50” (ver programa aparte).

16:30 h. CAMPEONATO DE MUS en Terraza Pit Lane Vintage (inscripciones y programa aparte)

Trofeo y premio en metálico (por parejas) para 1º y 2º clasificado.

19:00 h. – 22:00 h. GYNKANA DE FÚTBOL INFANTIL (de 8 a 16 años). Equipos de tres componentes cada uno de ellos, que competirán por conquistar la Gynkana (ver cartel aparte). Organiza: Peña Madridista de Pozuelo de Calatrava. (Bolsa de chuches para todos los participantes)

23:30 h. ORQUESTA FUSSIS EL MUSICAL “THE SHOW MUST GO ON”. Un recorrido por los temas más punteros de la historia, ligados a un guion de lo más emotivo a la vez que divertido. La profesionalidad, ilusión y entusiasmo de un gran elenco de cantantes, bailarines y acróbatas junto a una magnifica banda en riguroso directo, se unen a una maravillosa puesta en escena para garantizar un GRAN ESPECTÁCULO.

Restaurante "El Patiejo" - Bernardas, 22 - 690 70 38 49 - Almagro