Pozuelo de Calatrava reabre las instalaciones deportivas en la “nueva normalidad”

También reabrirá la zona de los merenderos y el kiosko “Pelotazos”

Pozuelo Digital.- Tras la finalización del estado de alarma a las 00:00 horas de este domingo, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava reabre a partir de este lunes, 22 de junio, las instalaciones deportivas del Polideportivo Municipal “El Campillo” con una serie de medidas y restricciones, que se suman así a los servicios que ya venían funcionando desde la implantación de la fase 2 y 3 como era el gimnasio, las pitas de padel y tenis, y la zona workout.

De esta manera se abre la zona dedicada a los merenderos con un aforo máximo de 60 personas, 6 personas por mesa, así como el kiosko “Pelotazos” y en el que se podrán celebrar cumpleaños bajo reserva previa con un máximo de 25 niños y 10 padres o tutores.

Ya se podrán hacer reservas de las diferentes pistas para la realización de deporte que no implique contacto. De este modo, para los menores de 16 años se fija la obligatoriedad de que vayan acompañados de una persona adulta. No están permitidos los partidos de fútbol, baloncesto, balonmano, u otros análogos de equipo. Este servicio se habilita para el disfrute de los más pequeños y se recomiendas que lo utilicen las personas del mismo núcleo familiar, y si ello no es posible, que se contemplen las medidas de seguridad e higiene dictadas por las autoridades sanitarias.

sabores nuevo logo 770