Pozuelo de Calatrava: La Escuela Infantil “De Fábula” amplía la edad de admisión del alumnado

La Escuela Infantil “De Fábula” de Pozuelo de Calatrava amplía la edad de admisión del alumnado con el fin de conciliar el trabajo de los padres. A primeros de este mes se abrió el periodo de matriculación para el curso 2020/2021 y que se extenderá hasta el próximo día 30 de junio.

Pozuelo Digital.- La Escuela Municipal “De Fábula” de Pozuelo de Calatrava ha hecho pública la ampliación de la edad de admisión del alumnado con el fin de poder conciliar el trabajo de los papás.

Todas aquellas familias que no puedan conciliar su trabajo con la atención a sus hijos de 0 a 6 años, podrán recibir servicio en la escuela infantil pozueleña, para lo que tendrán que adjuntar previamente un certificado con los horarios de la empresa donde se trabaje y que los dos progenitores coincidan en el mismo horario.

Asimismo a partir del 1 de julio se ampliará este servicio a aquellas familias que teletrabajen y coincidan sus horarios, para lo cual también tendrán que adjuntar el certificado de la empresa para su justificación.

Abierto el periodo de matriculación para el curso 2020/2021 hasta el próximo día 30 de junio

A primeros de este mes, la escuela infantil pozueleña abrió el periodo de matriculación para el curso 2020/2021. Dicha inscripción se podrá hacer en la misma escuela, calle matadero, 1, en horario de 11:00 a 14:00 horas de lunes a viernes, desde este miércoles día 3, hasta el próximo día 30 de junio, de manera presencial.

La inscripción también se puede hacer vía email, enviando el modelo de solicitud debidamente completado al correo escuelainfantil@pozuelodecalatrava.es

Así mismo, la escuela infantil informa de que vuelven a prestar su servicio durante estos días para concluir lo que queda de curso escolar y para aquellos padres que trabajen y no puedan conciliar su vida familiar y laboral.

Modelo de Solicitud

Publicidad

Ferreteria Emilio Horizontal 770