El torero daimileño Carlos Aranda estrena nueva página web

SUMA Pozuelo de Calatrava - Calle Recodo, 1 - Abierto de lunes a domingo de 9:00 h a 22:00 h

El torero daimileño Carlos Aranda estrena nueva página web

El torero manchego presenta una herramienta con un diseño renovado y moderno, más intuitivo para el aficionado.
Carlos Aranda tomará la alternativa como matador de toros el próximo día 16 de julio en la Plaza de Toros de Manzanares junto a Morante de la Puebla y Juan Ortega, toreando al día siguiente junto a Finito de Córdoba en el coso de Pozuelo de Calatrava.

Pozuelo Digital.- Carlos Aranda está de estreno. El inminente matador de toros estrena sitio web con un diseño renovado, mucho más moderno y actualizado para que el usuario y aficionado pueda navegar de manera intuitiva y estar al día de toda la información sobre el torero daimieleño.

Desde el equipo de comunicación del torero, consideran que la mejor manera de comenzar esta nueva etapa como matador de toros es poniendo en marcha esta nueva web, www.carlosaranda.com, donde el público encontrará una imagen visual y atractiva adaptada a todos los dispositivos, en la que se ha intentado dar prioridad a los pequeños detalles y diseñar una estructura de fácil navegación que permita encontrar todo el contenido de forma rápida.

El diestro daimileño tomará la alternativa el próximo 16 de julio en Manzanares

El doctorado de Carlos Aranda tendrá como escenario la histórica plaza de toros de Manzanares, y en la que actuará como padrino el maestro Morante de la Puebla y a Juan Ortega como testigo. Una corrida con reses de Castillejo de Huebra, y a la que tienen prevista su asistencia un gran número de aficionados llegados de toda la provincia de Ciudad Real, para lo cual diversas asociaciones y clubes taurinos provinciales ya han fletado autobuses para estar ese día histórico al lado de su maestro.

Y al día siguiente, domingo 17 de julio a las 19:00 horas, y ya como matador de toros, el maestro de Daimiel forma cartel con el diestro de Sabadell, Finito de Córdoba, y que estarán acompañados por la joven rejoneadora toledana Rocío Arrogante y el novillero de Ruidera, Adrián Reinosa, con novillos de la afamada ganadería de Ruiz Cánovas

“Eventos Don Quijote”, será la encargada de la organización de este espectáculo taurino en el que ha asignado unos precios muy populares, 15 euros en general, 12 euros para los jubilados mayores de 65 años, y niños menores de 13 años que podrán acceder (acompañados de un adulto) de forma gratuita. Las entradas se pueden adquirir en Pozuelo de Calatrava en la “Carnicería Valentín”, en la Peña “El Paseillo” y las asociaciones ecuestres locales. También en Daimiel la venta de localidades están disponibles en Supermercados “La Abuera”; en Almagro en la “Cestería Venancio” (Plaza Mayor, 51), y el mismo día del festival en las taquillas de la Plaza de Toros pozueleña de 11:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas. Para más información y reservas se pueden dirigir al teléfono 616 488 209.

Plaza de Toros de Pozuelo de Calatrava - 17 de Julio a las 19:00 horas - Rocío Arrogante, FINITO DE CÓRDOBA, CARLOS ARANDA y Adrián Reinosa

SEGUROS GENERALI MIGUELTURRA - CALLE MIGUEL ASTILLEROS 1 - 13170 MIGUELTURRA - TELEFONOS 926241756 - 678687802 - Email: sistole@generalimediadores.es