Pozuelo de Calatrava: “Migas Solidarias” a favor de “Guerreros Púrpura”

Pozuelo de Calatrava Migas Solidarias a favor de Guerreros Púrpura

Un año más el PSOE de Pozuelo de Calatrava ha celebrado este pasado domingo sus “Migas Solidarias”, cuyo beneficio esta vez ha sido a favor de la Asociación “Guerreros Púrpura”.

Pozuelo Digital.- El PSOE de Pozuelo de Calatrava celebró este domingo sus ya tradicionales “Migas Solidarias” en la Plaza de España, y cuyo beneficio este año ha sido en favor de los “Guerreros Púrpuras”, asociación de padres y madres de niños con enfermedades neurológicas, metabólicas y endocrinas, que apoyan la investigación, la educación y las terapias necesarias  para que cuenten con los medios necesarios para el estudio de sus enfermedades.

Muchos fueron los pozueleños que se acercaron en esta mañana soleada hasta la Plaza Mayor para contribuir a esta noble causa y degustar un exquisito plato de migas manchegas que desde media mañana el grupo socialista pozueleño elaboró este suculento y sencillo plato manchego al que no le faltaron los chorizos, la panceta y los ajos, que junto a un vino de la tierra hizo la delicia de todos los que asistieron a este evento solidario.

Migas Solidarias Navidad 2019
Y como es también habitual, junto a las migas se sorteó un caballito de madera, donado por Artesanía y Forja Talleres Loren, y cuyo número correspondió al 8.511, siendo el agraciado José Maroto. Este año, la cantidad recaudada ha sido de 262,25 euros, que ha sido donada completamente a la Asociación “Guerreros Púrpura”