campaña socios bm pozuelo 2019 2020 770

Pozuelo de Calatrava Los dos partidos mayoritarios concluyen hoy con un mitin de cierre de la campaña electoral

El Partido Popular y el PSOE de Pozuelo de Calatrava cerrarán sus respectivas campañas electorales para estos comicios municipales de pasado mañana domingo, con un mitin en los que quemarán los últimos cartuchos para pedir el voto para sus candidatos a la alcaldía pozueleña.

Pozuelo Digital.- Último día de campaña electoral para los comicios municipales, autonómicos y europeos, y que los dos partidos mayoritarios de Pozuelo de Calatrava, PP y PSOE, cerrarán con un mitin a fin de convencer al electorado de que voten a su opción a la alcaldía de la localidad.

Mientras los populares cerrarán su campaña con un mitin a celebrar en la Plaza de España, a partir de las 20:30 horas, los socialistas pozueleños lo harán, a partir de las 21:00 horas en el Salón Multiusos de la localidad, a sabiendas ambos de la importancia para cada uno de ellos que esta convocatoria electoral supone. Los populares para revalidar su gobierno al frente del consistorio otros cuatro años más, y los socialistas para volver después de este paréntesis de gobierno popular de los últimos cuatro años y tomar el relevo que dejó Julián Muñoz. Una alternancia entre populares y socialistas que puede romper de alguna manera la irrupción de VOX en el panorama político municipal en estos últimos comicios.

Julián Triguero se presenta a la reelección con un equipo de hombres y mujeres renovado y joven en su mayoría, con una lista en la que repiten los primeros cuatro puestos, con el bagaje de una legislatura que ha supuesto todo un bautismo político para los miembros del equipo de gobierno que hasta ahora han ocupado la alcaldía y concejalías del consistorio pozueleño, y del cual se sienten satisfechos, por lo que su presentación a la reelección es la continuidad a un proyecto de futuro y relanzamiento de Pozuelo de Calatrava que iniciaron hace cuatro años.

Por su parte, el PSOE de Pozuelo de Calatrava ha presentado a su nuevo candidato a la alcaldía, Luís Hornero, y a todo su equipo, como una alternativa fresca y trabajadora, que pueda volver a recuperar la alcaldía tras este paréntesis de gobierno popular y continuar con la labor iniciada por el anterior alcalde socialista Julián Muñoz.

En cuanto a la nueva formación local de VOX Pozuelo de Calatrava, se presenta a estas Elecciones Municipales 2019 tras haber sido la tercera fuerza política más votada en Pozuelo en los últimos comicios generales celebrados del pasado 28 de abril, en los que obtuvo un 15,28% de los sufragios. Su candidato, Antonio Aragón Junquera, define su candidatura como una formación de personas humildes que se presenta para defender el campo, las tradiciones, la caza, el mundo rural en sí y ser la voz de los ciudadanos de Pozuelo de Calatrava.

Concluye esta campaña electoral y el próximo domingo, Pozuelo de Calatrava, sus vecinos, elegirán a quiénes los representarán en el gobierno municipal durante los próximos cuatro años. Sin duda, la candidatura que resulte ganadora, lo hará con la clara convicción de trabajar y conseguir un futuro mejor para nuestro pueblo.

Publicidad

SuperMarket GH - Calle Salobral, 24 - Pozuelo de Calatrava