Pozuelo de Calatrava: La pasada semana Valentín Cuevas inauguró su nueva carnicería en el antiguo local de Caliche

Pozuelo Digital.- El pasado jueves, Valentín Cuevas inauguró su nueva carnicería en Pozuelo de Calatrava, concretamente en la calle Ancha, 3 (antiguo local de Caliche), y en la que ofrecerá un servicio principalmente dedicado a las mejores carnes frescas y elaboradas, tanto de pollo, pollo de maiz, pavo, cordero manchego, cerdo, y especialmente de ternera, tanto de rubia gallega, como de ternera lechal blanca.

Así mismo contará con una línea de embutidos frescos de elaboración propia con más de 30 variedades, una selecta charcutería, en la que primará el jamón serrano, ibérico, cortado a cuchillo para que se pueda apreciar toda su exquisitez y sabor a lo largo de su degustación, y además dos reconocidas marcas de queso manchego como son “Don Apolonio” y “Finca La Cruz” en sus diferentes estados de maduración y con una excelente relación precio-calidad.

De igual modo, cuenta con una línea de alimentación básica, bebidas, congelados y gran número de productos necesarios en el día a día de las despensas pozueleñas.

Valentín ha pensado también en las familias y ofrecerá una línea de piezas enteras y con unos precios bastantes asequibles, como en todos los muy variados productos que ofrece en sus vitrinas.

Los horarios que dispondrá facilitará aún más si cabe las compras, y más en esta época veraniega y vacacional, teniendo abierto de lunes a viernes en horario de mañana de 09:00 a 14:00 horas y en horario de tarde de 18:00 a 21:00 horas. Los sábados estará abierto desde las 08:00 a 14:30 horas. Y además, durante todo el verano, permanecerá abierto todos los domingos desde las 09:00 hasta las 14:00 horas, facilitando así a todas aquellas familias que durante los días laborables no puede realizar su compra.