Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

Pozuelo de Calatrava El CD Nos falta un piñón celebra el próximo 30 de marzo su X Marcha Cicloturista

El CD “Nos falta un piñón” celebra la “X Marcha Cicloturista Villa de Pozuelo de Calatrava” Memorial Jesús Córdoba Cabrera, el próximo domingo 30 de junio.

Pozuelo Digital.- Como todos los años, y ya van por la décima edición, el CD “Nos falta un piñón” de Pozuelo de Calatrava celebra el próximo domingo 30 de junio, la “X Marcha Cicloturista” Memorial Jesús Córdoba Cabrera, con salida a las 9:00 horas desde la Plaza de España pozueleña, sobre un recorrido controlado de 48 kms. con una dificultad media, y un tramo libre de 20 kms.

Para poder inscribirse en esta prueba hay que enviar un email a jlazarocg@hotmail.com, confirmando el ingreso de 25 euros (con chaleco conmemorativo) o de 15 euros (sin chaleco) en la cuenta de Eurocaja ES14 3081 0612 2130 9051 4211, como precio de inscripción, el cual incluye avituallamiento sólido y líquido, vehículo escoba y taller, seguro, duchas, cerveza, comida final, y sorteo de regalos que tendrá como premio estrella una MTB.

La concentración en la salida se hará en la Plaza de España, desde donde está instalada la salida y la recogida de dorsales será hasta las 8:45 h.

X Marcha Cicloturista Villa de Pozuelo

SuperMarket GH - Calle Salobral, 24 - Pozuelo de Calatrava