Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

La canterana Pilar Izquierdo renueva una temporada más bajo los palos del Soliss BM Pozuelo

La canterana y bicampeona de España, ha renovado una temporada más con el Soliss BM Pozuelo completando así el tándem bajo los palos junto a Ana Teresa Giménez.

Pozuelo Digital.- Era de esperar que la canterana y bicampeona de España en la categoría cadetes y juveniles, Pilar Izquierdo García, renovara una temporada más con el conjunto del Soliss BM Pozuelo a fin de completar el tándem bajo los palos junto a la guardameta ciudadrealeña Ana Teresa Giménez.

Así de esta manera, el Pozuelo vuelve a sellar la portería con esta importantísima, esperada y deseada renovación de cara a la próxima temporada en la División de Honor Plata Femenina, que tan buenísima campaña tuvo, a pesar de alguna que otra lesión que mermó en parte su participación en la cancha, y que en estos meses ha continuado con el trabajo de recuperación con el fin de volver al cien por cien a defender la meta del conjunto espartano.

porteras Soliss BM Pozuelo

Pilar, con diecinueve años jugará en el club su decimosegunda temporada que comenzó en la categoría de benjamines y conoce a la perfección la línea de trabajo y esfuerzo del Pozuelo, que en el pasado año 2015 les llevó a conquistar el Campeonato de España en la categoría cadetes, y en el 2017 en juveniles, siendo ella un “pilar” de suma importancia en la consecución de ambos títulos nacionales. Actualmente ha concluido su segundo curso de Fisioterapia en la Universidad de Castilla La Mancha en Toledo.

SuperMarket GH - Calle Salobral, 24 - Pozuelo de Calatrava