Pozuelo Digital.- En la jornada 7 del Grupo III del Campeonato Juvenil Territorial, los juveniles del Pozuelo CF se enfrentaron al EFB Miguelturra C en el “Candelario L. Rivas” de Miguelturra. El partido fue pitado por el colegiado Pablo Vallejo, quien amonestó con 2 tarjetas amarillas a ambos equipos.
El Juvenil del Pozuelo logró abrir el marcador en el minuto 45′ gracias a un gol de Carlos Izquierdo, lo que les puso por delante en el encuentro. Durante casi todo el partido, el equipo mantuvo esa ventaja y parecía que se llevarían los tres puntos. Sin embargo, en el minuto 86′, el jugador churriego Manuel García logró establecer el empate, dejando el resultado final en 1-1.
Aunque suman un punto, este resultado sabe a poco para el equipo de Pozuelo, ya que necesitan victorias para escalar en la tabla de clasificación. Con este empate, prácticamente se mantienen en la zona baja de la clasificación.
El técnico del Pozuelo tendrá que trabajar en mejorar el rendimiento del equipo para obtener mejores resultados positivos en los próximos partidos. El siguiente compromiso será el sábado, 11 de noviembre, a las 16:30 en el Municipal de Pozuelo de Calatrava, donde se enfrentarán al CD Bolañego. Los de Bolaños llegan a este encuentro tras ganar en casa al CF Calatrava por 2-1 y se encuentra en la séptima posición de la tabla con 10 puntos (3 partidos ganados, 1 empatado y 2 perdidos).