La miguelturreña María Montoro renueva una temporada más en las filas del Soliss BM Pozuelo

La bicampeona de España, que durante sus once años en el club pozueleño ha pasado por todas las categorías, ha vuelto a renovar una temporada más alternando así sus labores de jugadora en el primer equipo femenino y de entrenadora con los infantiles y cadetes masculinos del Soliss.

Pozuelo Digital.- La bicampeona de España, en cadetes y juveniles, María Montoro ha firmado la renovación por una temporada más en las filas del Soliss BM Pozuelo. Undécima temporada de la jugadora churriega que se siente muy ilusionada de continuar en la que siempre ha sido su casa y competir junto al conjunto pozueleño cuya pretemporada comenzará presumiblemente a primeros del próximo mes de agosto.

Montoro, con 21 años de edad, especialista defensiva será una pieza clave también en esta línea, además de ser polivalente en la línea de ataque con su penetración por ambos extremos.

Tras su paréntesis en la temporada 18/19 en la que estuvo trabajando en Francia y que aprovechó para seguir jugando al balonmano en el club frances Amberieu-en-Bugey Handball, volvió al club de su vida en el que actualmente compagina su actividad como jugadora del equipo que milita en la División de Honor Plata Femenina y como entrenadora, junto al también jugador del Soliss, Álex García, del conjunto infantil y cadete masculino. Precisamente esta temporada el conjunto infantil masculino ha conseguido clasificarse como Subcampeón de Castilla La Mancha, lo que le dió el derecho a disputar el Sector Nacional del Campeonato de España Infantil Masculino celebrado en pasadas fechas en Córdoba.

Publicidad

Ferreteria Emilio Horizontal 770