La Fundación Soliss renueva su patrocinio con el “Soliss BM Pozuelo”

SUMA Pozuelo de Calatrava - Calle Recodo, 1 - Abierto de lunes a domingo de 9:00 h a 22:00 h

La Fundación Soliss ha renovado, por sexto año consecutivo, su compromiso con el equipo femenino del Balonmano Soliss Pozuelo de Calatrava, en un año muy especial para la formación en el que han pasado a formar parte de la División de Oro. Así mismo, patrocinarán también un año más al equipo juvenil femenino, actuales Campeonas de España.

Pozuelo Digital.- La sede central de Soliss ha sido el lugar elegido para el acto protocolario de renovación de patrocinio que, desde hace unos años, la Fundación lleva a cabo con el equipo ciudadrealeño. Un acto al que han acudido José Javier del Cerro, director comercial, Eusebio Ángulo, entrenador y presidente del club, y las jugadoras del equipo, María Rosell y María Montoro.

Una formación que ya es todo un referente en este deporte a nivel regional y nacional, y que en esta última temporada ha destacado por su gran trabajo en equipo que, con mucha constancia, les ha llevado al tan aclamado ascenso en la División de Oro. Así mismo, patrocinará también un año más al equipo juvenil femenino, vigente Campeón de España de Clubes en su categoría.

Para esta nueva temporada que comienza, las espartanas prometen seguir basando su éxito en el trabajo de la cantera haciendo disfrutar como hasta ahora a su afición, quien les ha brindado todo el apoyo desde sus inicios.

En su compromiso con el deporte de la región, y más concretamente por el femenino, la Fundación Soliss ha querido plasmar en este patrocinio su fuerte apuesta por los equipos castellano-manchegos, siendo este uno de los muchos que actualmente tienen.

Seguros Soliss - Seguros desde 1933 - Bajamos el precio de tus seguros..., de todos tus seguros. GARANTIZADO!!

SEGUROS GENERALI MIGUELTURRA - CALLE MIGUEL ASTILLEROS 1 - 13170 MIGUELTURRA - TELEFONOS 926241756 - 678687802 - Email: sistole@generalimediadores.es