Pozuelo de Calatrava: El CF La Solana se llevó el Trofeo PublySport del Torneo Amistoso Triangular disputado junto al Pozuelo CF y el CD Miguelturreño

SUMA Pozuelo de Calatrava - Calle Recodo, 1 - Abierto de lunes a domingo de 9:00 h a 22:00 h

Pozuelo Digital.- El CF La Solana se llevó el Trofeo PublySport del Amistoso Triangular disputado en el Campo Municipal de Fútbol de Pozuelo de Calatrava celebrado en la tarde noche de este miércoles junto al Pozuelo CF y el CD Miguelturreño, gracias al gol average.

Arrancaba el triangular a las 20:30 horas con el primer encuentro entre el CF La Solana y el CD Miguelturreño el cual concluyó con empate a un gol. En el segundo encuentro, el Pozuelo CF se medía a la Solana, en el que el conjunto amarillo batió al anfitrión por un resultado final de 3-0. Y ya en el último choque de la noche, entre el Pozuelo y el Miguelturreño, los churriegos se alzaron con el triunfo por un marcador final de 1-3.

Buenas sensaciones para las tres escuadras que dan por iniciada la pretemporada, en la que han dejado una muy buena imagen y a los que aún les quedan flecos para dejar una plantilla con garantías para afrontar la temporada próxima en sus respectivas competiciones.

 

Para el Pozuelo CF este ha sido el pistoletazo de salida de la pretemporada, en el que se han visto destellos de buen juego, y cuyos partidos ante equipos de categorias superiores, le ha servido a los pupilos de Pepe Berja como primer contacto con el balón y para afrontar la reestructuración de la plantilla de cara a la próxima temporada en la que la Junta Directiva se ha marcado como objetivo quedar entre los primeros clasificados de la categoría.

El recién medalla de bronce conseguida con España en el Campeonato Mundial de Tiro al Plato, Francisco Javier Quesada, hizo el saque de honor en el primer partido del Pozuelo CF, en el que también estuvo presente el alcalde de la localidad, Julián Triguero. Así mismo, se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento del socio Emilio Moya, al que el Pozuelo CF quería rendir este sentido recuerdo en el primer partido que disputara.

Mucha pretemporada aún por delante para poder ir engranando las piezas de este nuevo proyecto que afronta el Pozuelo CF de la mano de Pepe Berja.

Los partidos de esta pretemporada para el Pozuelo CF antes del inicio liguero el 18 de septiembre serán:

  • 13 de agosto en Valdepeñas: CD Valdepeñas vs Pozuelo CV
  • 20 de agosto en Pozuelo de Calatrava: Pozuelo CF vs EMFB Miguelturra
  • 24 de agosto en Pozuelo de Calatrava: Pozuelo CF vs Atlco. Puertollano
  • 27 de agosto en Manzanares: Manzanares FC vs Pozuelo CF
  • 03 de septiembre en Valenzuela de Calatrava: AD Valenzuela vs Pozuelo CF
  • 10 de septiembre en Pozuelo de Calatrava: Trofeo Pozo Concejo – Pozuelo CF vs equipo aún por determinar

Seguros Soliss - Seguros desde 1933 - Bajamos el precio de tus seguros..., de todos tus seguros. GARANTIZADO!!

SEGUROS GENERALI MIGUELTURRA - CALLE MIGUEL ASTILLEROS 1 - 13170 MIGUELTURRA - TELEFONOS 926241756 - 678687802 - Email: sistole@generalimediadores.es