campaña socios bm pozuelo 2019 2020 770

Pozuelo de Calatrava El IV Encuentro de Charangas dará el pistoletazo extraoficial de salida a las Feria y Fiestas 2019

Arrancan las Feria y Fiestas 2019 de Pozuelo de Calatrava este jueves, 11 de Julio, en honor a la Virgen del Carmen y que se prolongarán hasta el próximo día 16, y que este año vienen cargadas de eventos y espectáculos para todos los gustos. Y este jueves, como preámbulo de lo que serán, se celebrará a partir de las 22:30 horas en la Plaza de España el “IV Encuentro de Charangas”, con la participación de las charangas “Los Desmadraos”,  de Pozuelo de Calatrava y “Los que nunca fallan”, de Carrión de Calatrava.

IV Encuentro de Charangas Feria y Fiestas 2019 Pozuelo de CalatravaPozuelo Digital.- Comienzan las Feria y Fiestas 2019 en Pozuelo de Calatrava en honor a la Virgen del Carmen, con un preámbulo de diversión, humor, baile y mucha música, sobre todo mucha música, con el “IV Encuentro de Charangas”, que un año más celebra este evento en la Plaza de España, a partir de las 22:30 horas.

Un encuentro que arrancará con un pasacalles por las diferentes calles de la localidad de las charangas participantes en este cuarto encuentro. Con los rítmos calientes de la charangas de Pozuelo de Calatrava, “Los Desmadraos”, la cual estará acompañada por la charanga de Carrión de Calatrava “Los que nunca fallan”, que prometen una noche de buena música, mejor ritmo y muchísima diversión y desenfado para ir abriendo boca a estas feria y fiestas que serán inauguradas el viernes por la tarde.

La charanga “Los que nunca fallan”, de Carrión de Calatrava, será la encargada de abrir y dar el pistoletazo de salida a este cuarto encuentro de charangas a partir de las 23:00 en la Plaza de España, a la que seguirá, aproximádamente a las 00:00 la charanga local “Los Desmadraos”,  por lo que la diversión y el buen ambiente están asegurados.

Recorrido IV Encuentro de Charangas Feria y Fiestas 2019 Pozuelo de Calatrava

SuperMarket GH - Calle Salobral, 24 - Pozuelo de Calatrava