El Soliss BM Pozuelo estrena la temporada con una victoria en la cancha del Leganes

BM Leganés 26 – 30 Soliss BM Pozuelo

Pozuelo Digital.- Primer partido de la temporada 2021/2022 y primera victoria para el Soliss BM Pozuelo que en la tarde de este sábado visitaba la cancha del BM Leganés, y a la que venció por un electrónico final de 26-30.

Partido de alto ritmo que favoreció al equipo del Soliss que se basó en una buena defensa, acierto en la portería y en los contraataques, que desarboló completamente el juego de las madrileñas.

El Soliss BM Pozuelo fue por delante en el marcador durante todo el partido, concluyendo el primer periodo con un electrónico de 13-14, y en el que llegaron a tener hasta 6 puntos arriba de ventaja que acortó el equipo local antes del termino de los primeros 30′ minutos.

Misma tónica durante el segundo periodo en el que la ventaja fue mayor para las pozueleñas, de hasta siete puntos arriba para concluir en el definitivo 26-30.

Gran actitud del equipo que quiso dedicar la victoria, jugando con lazos negros, a su compañera María Rosell por la pérdida de un familiar. Dos puntos que sitúan al conjunto del Pozuelo en las primeras casillas de la clasificación, y que la próxima jornada, sábado 25 de septiembre a las 18:00 horas, se medirá al Universidad de Granada en la cancha del Pabellón Municipal “Las Espartanas” de Pozuelo de Calatrava.

Destacar la certeza anotadora de Noelia Delfa, con 7 dianas, y de María Laguna con 5.

Seguros Soliss - Seguros desde 1933 - Mejoramos el precio de tu seguro de coche, GARANTIZADO!!