El Pozuelo CF pese a dominar durante todo el partido frente al CD Almoradiel consigue un punto en el último minuto

Pozuelo CF 1 – 1 CD Almoradiel, partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo II de la Primera División Autonómica.

Pozuelo Digital.- Buen partido el jugado en la tarde de este sábado en el Campo Municipal de Pozuelo de Calatrava por el conjunto local que pese a ello marcó el gol del empate en el minuto 90′, consiguiendo así el reparto de puntos in extremis.

El Pozuelo dominó el encuentro prácticamente durante todo el partido, pero no estuvo acertado de cara a portería.
El conjunto visitante, que jugó con diez tras la expulsión por roja directa de su portero titular, Adrián Muñoz, tras despejar el balón fuera del área en un ataque local, solamente se acercó a portería en contadas ocasiones, haciendo su gol en el minuto 60′ tras una desafortunada jugada en área del Pozuelo que aprovechó Daniel Escobar para adelantar a su equipo en el marcador.
Dominio completo del Pozuelo en el centro del campo que no pudo materializar ninguna llegada a portería hasta el minuto 90′ que tras el acoso en el área rival vio compensado su trabajo y logró un justo empate a través Francisco Gallego. Pudo haber conseguido algún gol más en el tiempo añadido pero los hombres de Svend no estuvieron demasiado finos de cara al gol.
Buenas vibraciones, buen juego y velocidad con el balón que hace que la afición esté contenta con este equipo que, sin duda aspirará a estar en lo más alto de la clasificación y jugar por algo más que la permanencia esta temporada que acaba de comenzar.
Ya para la próxima jornada, el Pozuelo CF visitará al CDF Miguel Esteban.
Campaña de Captación de Socios Pozuelo CF Temporada 2021/2022