El BM Pozuelo de Calatrava prensentó su propuesta para este año ante los medios de Ciudad Real

SUMA Pozuelo de Calatrava - Calle Recodo, 1 - Abierto de lunes a domingo de 9:00 h a 22:00 h

el-bm-pozuelo-de-calatrava-prensento-su-propuesta-para-este-ano-ante-los-medios-de-ciudad-real

El BM Pozuelo de Calatrava hizo su presentación ante los medios capitalinos de lo que va a ser el sueño y la ilusión de militar en la División de Honor Plata Femenino la próxima temporada, en la que se ha fijado la meta de la permanencia en la categoría.

Pozuelo Digital.- En la tarde del martes, en el salón de conferencias del Hotel Doña Carlota de Ciudad Real, uno de los patrocinadores importantes este año del club, el presidente y entrenador del Club Balonmano Pozuelo de Calatrava compareció en rueda de prensa ante los medios de la capital para dar a coner las directrices que se ha marcado esta temporada, tanto en sus diferentes categorías como en la categoría Senior Femenino que este año militará en la División de Honor Plata de la Liga Regular del Balonmano nacional.

“No sabemos donde podremos llegar al final de temporada, pero lo que está claro que no va a ser una temporada fácil y nuestro objetivo es mantener la permanencia en la categoría, y contagiar a toda nuestros seguidores, a toda nuestra afición, de las ganas y la ilusión de tener un equipo en una categoria nacional por vez primera para nuestro club y para nuestro pueblo”, así explicaba Angulo ante los medios presentes la intención del club para este año.

Angulo estubo acompañado de Chema, Rocío Vigara, Paula y Miriam, que fueron respondiendo a cada una de las preguntas de los medios informativos y desgranando la hoja de ruta que se han marcado para esta temporada 2016/2017 que está a punto de iniciarse en breve.

Eusebio Angulo, centró su presentación en el equipo Senior Femenino, que este año comienza una nueva andadura dentro de la división nacional y encuadrado dentro del Grupo D  de la Liga Regular de Balonmano, sin tampoco dejarse en el tintero al equipo juvenil femenino que hace dos temporadas fue campeón de España, y a los equipos masculinos juvenil y senior que este año, una vez más, lucharán por estar en lo más alto de sus respectivas competiciones.

El técnico pozueleño marcó como objetivo principal, para el equipo  la permanencia, haciendo constar que es imprescindible saber estar con los pies en el suelo y que se va a jugar con ciudades importantes en esta división, como es Almería, Lanzarote, Málaga, y que será todo un handicap para un equipo pequeño como Pozuelo que se basa total y exclusivamente en su cantera. Mantenerse en la categoría haciendo de los partidos en casa un fortín, tal y como ocurrió en las pasadas competiciones de los sectores, será el objetivo prioritario para esta temporada en la División de Honor Plata Femenino.

rueda-de-prensa-bm-pozuelo-de-calatrava-en-ciudad-real

Rocío Vigara, una de las incorporaciones de este año al equipo junto a Guadalupe Sánchez y Alba Bernardino, indicó que “esta temporada no será fácil como lo fue la pasada, pero estamos todas muy motivadas, con muchisimas ganas de darlo todo y pensamos que se puede hacer un muy buen año. Creo que podemos mantener la categoria”.

La veterana ya en el equipo juvenil, que ahora se entrena junto a las senior, Paula Morales, hizo destacar la gran unión que existe en el vestuario “somos una piña, y existe muy buen rollo dentro del vestuario conectando todas muy bien”, y aseguró que “mucha gente viene a ver nuestros partidos, nos apoyan y nosotros queremos que disfruten al máximo con nuestro juego”.

Así mismo la portera, Miriam Rodríguez, otra de las juveniles con experiencia en el club destacó la importancia de poder entrenar con el equipo senior ya que “el poder entrenar con gente mayor, con experiencia, nos vale para que nuestro juego sea mejor, para poder aplicar su experiencia a nosotras mismas lo que equivale en una mejor compenetración del equipo y del juego”.

Captación de Socios

Recordamos que el club está llevando a cabo una campaña de captación de nuevos socios desde 20 euros (10 euros los menores de edad), que se puede realizar a través de ingreso en la cuenta ES31 2103 0423 18 00300033860 indicando nombre, apellidos y dirección. Para más información, a través de la web del clubwww.balonmanopozuelocva.com, en la dirección de correo electrónico del club balonmanopozuelocva@gmail.com, o en los teléfonos 666 676 686 y 622 215 771.

Trofeo Diputación 2016

El Balonmano Pozuelo de Calatrava Senior Femenino competirá en el Trofeo 2016 de Balonmano de la Diputación Provincial de Ciudad Real contra el CBM Bolaños, que se celebra este jueves a las 21:00 horas en el Pabellón Municipal “Macarena Aguilar” de Bolaños de Calatrava. Este partido será un importante reto entre los dos grandes equipos provinciales que este año compiten ambos en la División de Honor Plata Femenina de la Liga Regular del Balonmano que comenzará a rodar el próximo 18 de septiembre, y que volverán a verse las caras en dicha competición en el derby provincial el día 13 de nomviembre en el Pabellón Municipal “Las Espartanas”

Para este encuentro, se ha puesto a disposición de la afición rojilla el mismo autobús en el que viajará el equipo, para que el que desee pueda acudir a animar al equipo en esta final del trofeo. El autobús saldrá de la Plaza de España de Pozuelo de Calatrava a las 19:30 horas de este jueves.

El BM Pozuelo de Calatrava competirá además en la categoria Juvenil Femenina, que se disputará en el Polideportivo Municipal “Las Espartanas” de Pozuelo los días 1 y 2 de octubre contra los equipos BM Herencia, BM Bolaños y BM Retamar de Pedro Muñoz.

(Galería de imágenes en nuestro muro del facebook)

Imprimir

SEGUROS GENERALI MIGUELTURRA - CALLE MIGUEL ASTILLEROS 1 - 13170 MIGUELTURRA - TELEFONOS 926241756 - 678687802 - Email: sistole@generalimediadores.es