El Soliss BM Pozuelo consigue una importante victoria a domicilio ante el Málaga Costa del Sol que le hace liderar la clasificación por segunda semana consecutiva

El líder de la clasificación vence en Antequera y espera ya el próximo sábado al BM Bolaños en el Pabellón Municipal “Las Espartanas” en el derby regional de la DHPF.

Pozuelo Digital.- Importantísimo triunfo del Soliss BM Pozuelo en la cancha de la localidad de Antequera (Málaga) frente al Málaga Costa del Sol por un resultado final de 26-31 que hace que las pozueleñas vuelvan, por segunda semana consecutiva, a comandar la clasificación del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina.

Partido muy completo del conjunto del Soliss en cuanto a juego colectivo en una cancha de las más difíciles de la temporada y de la que se han traído los dos puntos de la victoria tras una primera parte muy igualada en su tramo inicial y en la que concluyeron dominando en el parqué al terminar los primeros treinta minutos con un electrónico a favor de 11-16.

Segundo periodo con dominio claro del juego de las pozueleñas que llegan al pitido final con un marcador de 26-31, con una Noelia Delfa como máxima anotadora del partido con 9 dianas, que la coloca como segunda máxima anotadora de la competición con 37 goles.

Cuatro victorias en cuatro partidos que hacen tener muy buenas sensaciones y muy buena actitud entre las jugadores, colocándose líderes del grupo en esta complicada temporada donde no hay rival pequeño y quedando por delante una muy larga campaña.

Y este próximo fin de semana, concretamente el sábado 23 de octubre, a partir de las 18:00 horas, en el Pabellón Municipal “Las Espartanas” de Pozuelo de Calatrava se disputa el esperado derby regional entre el Soliss BM Pozuelo y el Vino Doña Berenguela BM Bolaños. Choque al que llega el conjunto de Juanmi Fernández tras vencer en el Macarena Aguilar al Adesal Córdoba por un apretadísimo 24-23, que colocan a las bolañegas en el tercer puesto de la clasificación con 8 puntos, al igual que las pozueleñas, pero con un partido más (4 victorias y 1 derrota).

Seguros Soliss - Seguros desde 1933 - Mejoramos el precio de tu seguro de coche, GARANTIZADO!!