Pozuelo de Calatrava celebró el día grande de las Feria y Fiestas 2021 dedicado a la Virgen del Carmen

Pozuelo Digital.- Este viernes, 16 de julio, Pozuelo de Calatrava celebró la festividad de Ntra. Sra. la Santísima Virgen del Carmen desde primeras horas de la mañana con la tradicional ofrenda floral en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista. Fieles y devotos asistieron a la Solemne Misa Mayor, que estuvo presidida por la Junta Directiva de la Hermandad de la Virgen y acompañados por el alcalde de la localidad, Julián Triguero y demás miembros de la corporación municipal del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava.

Muchos han sido los fieles que han asistido a la celebración de la Eucaristía, que han llenado el aforo permitido y guardado las medidas de higiene y de distanciamiento personal, en este día tan especial para Pozuelo de Calatrava, a la espera de que el próximo año se puedan celebrar con total normalidad las fiestas grandes de la localidad.

Ya por la noche, y en el Auditorio Municipal, se llevó a cabo la primera de las actuaciones musicales programadas para estas fiestas, en la que la Orquesta Fussis hizo un recorrido por los temas más punteros de la historia de la música.

Hoy sábado contaremos también con un variado programa de eventos desde primeras horas de la mañana, tanto deportivos, lúdicos como musicales, destacando el “Tributo a Fito y Fitipaldis” a partir de las 23:30 horas en el Auditorio Municipal.

Galería de imágenes en el muro del facebook de Pozuelo Digital

sabores nuevo logo 770