César Ultraviviente con una séptima posición en la “Jimbee Volcano Ultra Marathon Iceland 2021” entre los diez mejores corredores de ultradistancia

Un espectacular séptimo puesto en la general que lo sitúa entre los diez mejores corredores de ultradistancia

Pozuelo Digital.- César Sánchez Expósito, más conocido como “César Ultraviviente”, atleta corredor de ultradistancia afincado actualmente en la localidad ciudadrealeña de Pozuelo de Calatrava, ha terminado en la séptima posición de la “Jimbee Volcano Ultra Marahton Iceland 2021”, prueba que se ha desarrollado en Islandia del 10 al 19 de septiembre cubriendo una distancia de 280 km en autosuficiencia en un total de 5 etapas. Prueba que junto a la de Costa Rica, en la que entre el 26 de marzo y el 5 de abril también participó obteniendo un muy honorable 18 puesto, conforman la “Jimbee Volcano Ultra Marathon Extreme Race 2021”.

“César Ultraviviente” ha concluido esta prueba extrema en la séptima posición de la general, con un tiempo total de 26:45:55, sexto en la categoría masculina, en la que en ambas ha terminado primero otro español, Chema Martínez, con un tiempo oficial de 21:17:53, y en segunda posición el español Juanjo Larrotcha, con 21:56:08.
En la categoría femenina, en la general femenina la española Maigua Ojeda concluyó en el segundo puesto, con un tiempo de 27:40:13, quedando en 8ª posición en la general, detrás de “César Ultraviviente”. En la categoría femenina venció la inglesa Carolina Turner, con un tiempo total de 23:56:23, quedando tercera en la clasificación general tras los dos españoles.
La “Jimbee Volcano Ultra Marathon Iceland 2021”

La “Volcano Ultra Marathon Iceland” es una prueba extremadamente salvaje en climatología y naturaleza, lagos, volcanes, cataratas, ríos de lava, glaciares…, en cinco etapas para completar un total de 280 kilómetros, con 4.000 metros de ascenso positivo.

La prueba se ha celebrado del 10 al 19 de septiembre 2021, tras aplazarse de su fecha oficial del 25 de junio al 5 de julio debido a la situación sanitaria, y en la que han participado 45 atletas de 19 nacionalidades, desarrollándose en el sur de Islandia.

Seguros Soliss - Seguros desde 1933 - Mejoramos el precio de tu seguro de coche, GARANTIZADO!!