El grupo socialista de Pozuelo de Calatrava presta su apoyo al equipo de Gobierno para frenar el COVID-19 “frente al que todos debemos unirnos”

El grupo socialista de Pozuelo de Calatrava presta su apoyo al equipo de Gobierno para frenar el COVID-19 “frente al que todos debemos unirnos”

Los concejales del PSOE, pidieron este jueves al equipo de Gobierno de Pozuelo, liderado por Julián Triguero, que se tomaran las medidas que hicieran falta para proteger a la población, agradeciendo que algunas de sus recomendaciones hayan sido consideradas.

Pozuelo Digital.- El grupo socialista de Pozuelo de Calatrava ha trasladado que apoya a todos los gobiernos, tanto nacional, como regional, como local, en la puesta en marcha de medidas que ayuden a frenar la epidemia provocada por el COVID-19, “al contrario que el PP a nivel regional, con su falta de lealtad”, critican los socialistas.

Así los concejales del PSOE, pidieron este jueves al equipo de Gobierno de Pozuelo, liderado por Julián Triguero, que se tomaran las medidas que hicieran falta para proteger a la población.

Tras mantener comunicación con el alcalde, puesto que el grupo socialista pozueleño insiste “en que todos los equipos municipales de la provincia deberían dar ejemplo y mantenerse unidos”, por la tarde se produjo una reunión de toda la corporación de la que salieron una serie de decisiones.

Entre ellas, la de suspender las actividades deportivas locales, cancelar las actividades socioculturales organizadas por el ayuntamiento, suspender las actividades que se desarrollan en centros municipales como talleres o cursos, suspender las escuelas deportivas, cerrar el Hogar del Jubilado, la Escuela Infantil, el Gimnasio municipal, el Pabellón y resto de instalaciones deportivas, suprimir las reuniones en locales municipales, evitar la celebración del mercadillo, cerrar la Biblioteca, la Universidad Popular, la Escuela de Idiomas y la de Música.

Por otro lado, se decidió, según explican los concejales socialistas, precintar los parques infantiles, así como cerrar las sedes municipales de las asociaciones locales. Y aunque el Ayuntamiento permanecerá abierto con horario de atención al público, y vía telefónica, y telemática; el PSOE de Pozuelo se une al ruego a la ciudadanía de que “solo haga uso presencial en caso de que sea estrictamente necesario y bajo cita previa”.

El grupo socialista traslada todo el apoyo al equipo de Gobierno de Pozuelo, y agradece que algunas de sus recomendaciones hayan sido consideradas.

Como señala al resto de la población el Portavoz del PSOE, Luis Hornero, ha llegado el momento “de ser responsables y de cumplir con las recomendaciones individuales y colectivas que están realizando las autoridades sanitarias pertinentes. Debemos mantener la calma para que esta epidemia la pasemos más pronto que tarde”.

Publicidad