Tablas en el derby regional entre el Soliss BM Pozuelo y el BM Bolaños

Soliss BM Pozuelo 26 – 26 Vino Doña Berenguela BM Bolaños

Pozuelo Digital.- Partidazo el vivido en la tarde del sábado en el Pabellón Municipal “Las Espartanas” de Pozuelo de Calatrava, en el encuentro de máxima rivalidad entre los equipos del Soliss BM Pozuelo y el Vino Doña Berenguela BM Bolaños de la División de Honor Plata Femenina del balonmano nacional, el cual concluyó con un electrónico de 26-26.

Tras ello, el Soliss continúa un partido más como único invicto está temporada en el Grupo D, después de los dos difíciles partidos que ha resuelto positivamente.

Euforia entre la afición y ente las jugadoras pozueleñas, que así de este modo han roto la racha y han conseguido doblegar al conjunto dirigido por Juanmi Fernandez, aunque haya sido un empate que le ha sabido a una gran victoria, y así lo han celebrado al final del encuentro sobre la pista junto a su afición.

Gran partido de ambos equipos y justo resultado. Encuentro que se ha celebrado con la vuelta al cien por cien de la afición a las gradas que han llenado completamente el aforo del pabellón municipal pozueleño.

Una primera mitad en la que destacó la igualdad en el marcador llegando al término de los primeros treinta minutos con un empate a 15 tantos, y que durante el segundo periodo continuó, pese a que el Soliss se adelantó en varias ocasiones en el marcador siendo neutralizado por las verdiblancas. Noelia Delfa tuvo la ocasión en los instantes finales el tanto de la victoria local que erró en su lanzamiento por lo que el 26-26 fue el resultado final del derby regional que en esta edición se ha vivido intensamente, tanto en las gradas como a través de CMM Play que transmitió el choque en directo.

Justo reparto de puntos que hace que ambas escuadras continúen en lo más alto de la clasificación del Grupo D de la División de Honor Plata Femenina del balonmano nacional. Así el Soliss BM Pozuelo se sitúa en el segundo puesto de la clasificación con 9 puntos, pero con un partido menos que el líder que tiene 6 partidos jugados, el Adesal Córdoba, que ostenta 10 puntos, y tercero el BM Bolaños, también con 9 puntos y 6 partidos jugados.

Destacar la notable actuación de Noelia Delfa que fue la máxima anotadora del encuentro con 10 tantos, y del conjunto en sí del Soliss que actuó como un bloque durante los sesenta minutos, destacando el pundonor y el buen trabajo realizado en todas las líneas.

Próximo encuentro para el Soliss el día 30 de octubre, sábado, a partir de las 20:30 horas en Boadilla del Monte frente al BM Ikasa, que viene de perder frente al Adesal Córdoba por un resultado final de 34-30.

Por su parte el Vino Doña Berenguela BM Bolaños, disputará este miércoles la XLIII Edición de la Copa De S.M. La Reina en el Pabellón Municipal “Macarena Aguilar” de Bolaños frente al CD Zonzamas, para posteriormente medirse en liga el próximo sábado frente al Universidad de Granada.

Galería de imágenes en el facebook de Pozuelo Digital

Seguros Soliss - Seguros desde 1933 - Mejoramos el precio de tu seguro de coche, GARANTIZADO!!