El BM Pozuelo senior suma sus dos primeros puntos en el arranque liguero en Algeciras

SUMA Pozuelo de Calatrava - Calle Recodo, 1 - Abierto de lunes a domingo de 9:00 h a 22:00 h

Pozuelo Digital.- El BM Pozuelo senior masculino que este año se estrena en la Primera División Masculina consiguió sus dos primeros puntos en el arranque liguero de esta temporada 2022/2023 en el Pabellón Polideportivo Ciudad de Algeciras, por un apretadísimo electrónico de 27-28, merced al gol casi sobre la bocina de Florin Pop.

El BM Pozuelo presentó un partido serio que prácticamente dominó desde el pitido inicial, llegando a tener una renta de seis puntos arriba y concluyendo el primer periodo con un marcador de 11-15. Durante la segunda mitad no dio opción al conjunto local a acercarse en demasía en el luminoso, aunque a falta de siete minutos para la conclusión del partido los andaluces complicaron las cosas a los de José Luís Pérez Poblete, llegando a empatar el choque a un minuto del pitido final que resolvió el 17 del Pozuelo, Florin Pop, faltando diez segundos con un gol in extremis.

Alegría en el banquillo que se estrena con una victoria en la primera jornada de esta Primera División Masculina a la que acaban de ascender. Destacar el trabajo de todo el equipo y de Jorge Pinto, José García y Oscar Pinilla que con 5 tantos cada uno le dieron la tarde a la defensa algecireña.

Ya en la próxima jornada, el BM Pozuelo recibe en el Pabellón Municipal “Las Espartanas” al conjunto almeriense del CBM Cantera Sur-Bahía, el sábado 24 de septiembre a partir de las 18:00 horas, en lo que será su primer partido ante su afición como equipo de Primera División.

Seguros Soliss - Seguros desde 1933 - Bajamos el precio de tus seguros..., de todos tus seguros. GARANTIZADO!!

SEGUROS GENERALI MIGUELTURRA - CALLE MIGUEL ASTILLEROS 1 - 13170 MIGUELTURRA - TELEFONOS 926241756 - 678687802 - Email: sistole@generalimediadores.es