El Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava recibe una placa de reconocimiento del Comité de Árbitros de Fútbol de Castilla La Mancha

El Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava recibe una placa de reconocimiento del Comité de Árbitros de Fútbol de Castilla La Mancha

 

El alcalde de Pozuelo de Calatrava recibió, de manos del presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Fermín  Sánchez-Molina Soto, la placa al reconocimiento por “la buena disposición” del Ayuntamiento pozueleño al apoyo y labor del estamento arbitral castellanomanchego. 

Pozuelo Digital.- En la noche de ayer jueves, el alcalde de Pozuelo de Calatrava, Julián Triguero Calle, recibió de manos del presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Fermín  Sánchez-Molina Soto, una placa en reconocimiento a “la buena disposición” del Ayuntamiento pozueleño en apoyo y a labor del estamento arbitral castellanomanchego. El edil pozueleño estuvo acompañado por el concejal de Deportes y Juventud, Jesús Cortés Cuchillero.

Placa de reconocimiento al Ayto de Pozuelo de Cva por el Comité de Arbitros de CLM

Acto que se celebró en el Hotel Intur de Alcázar de San Juan, donde personas distinguidas del mundo del arbitraje, política y periodismo junto con los árbitros/as del comité castellano-manchego se reunieron para reconocer la labor de éstos.

Una fiesta del arbitraje castellano-manchego donde, como cada año, el compañerismo, la diversión, la distensión y las anécdotas del arbitraje fueron compartidas con el resto de compañeros y con las personalidades regionales presentes en dicha cena.