El alcalde de Pozuelo de Calatrava recibió, de manos del presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Fermín Sánchez-Molina Soto, la placa al reconocimiento por “la buena disposición” del Ayuntamiento pozueleño al apoyo y labor del estamento arbitral castellanomanchego.
Pozuelo Digital.- En la noche de ayer jueves, el alcalde de Pozuelo de Calatrava, Julián Triguero Calle, recibió de manos del presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Fermín Sánchez-Molina Soto, una placa en reconocimiento a “la buena disposición” del Ayuntamiento pozueleño en apoyo y a labor del estamento arbitral castellanomanchego. El edil pozueleño estuvo acompañado por el concejal de Deportes y Juventud, Jesús Cortés Cuchillero.
Acto que se celebró en el Hotel Intur de Alcázar de San Juan, donde personas distinguidas del mundo del arbitraje, política y periodismo junto con los árbitros/as del comité castellano-manchego se reunieron para reconocer la labor de éstos.
Una fiesta del arbitraje castellano-manchego donde, como cada año, el compañerismo, la diversión, la distensión y las anécdotas del arbitraje fueron compartidas con el resto de compañeros y con las personalidades regionales presentes en dicha cena.