Partido de la XXX Edición del “Trofeo Pozo Concejo” que disputará frente al CD Las Casas y que servirá como homenaje a uno de los socios más longevos del Pozuelo CF, Antonio Millán Sánchez “Toni”, que a sus 94 años continúa asistiendo al campo de fútbol pozueleño a animar al equipo de su vida.
Pozuelo Digital.- Este sábado, 10 de septiembre, a partir de las 18:30 horas, el Pozuelo CF disputa su trofeo en el Campo Municipal de Pozuelo de Calatrava, en lo que será ya la 30ª Edición del “Trofeo Pozo Concejo”, y en esta ocasión lo hará frente al CD Las Casas, para así poner el colofón a la pretemporada en la que el técnico Pepe Berja ha ido poniendo a punto al equipo de cara al comienzo liguero del próximo día 18 de septiembre, en el que se medirá al Atlco. Cervantino en la primera jornada de lo que será la Temporada 2022/2023 en el Grupo II de la Primera División Autonómica.
Un trofeo que en las dos últimas ediciones no ha podido conseguir el triunfo. El pasado 2019, en la edición 28º, cayó derrotado por el Sporting Torrenueva por un marcador de 1-2, y en la edición 29, celebrada el pasado año 2021 (en el 2020 no se pudo celebrar debido a la pandemia) perdió in extremis frente al CD Miguelturreño por 2-3, pese a tener contra las cuerdas al equipo churriego durante los 90 minutos del encuentro.
Por su parte el técnico pozueleño, Pepe Berja, ya tiene casi engranado lo que será la plantilla para esta nueva temporada que comienza el día 18 de septiembre, tras una pretemporada que ha puesto a punto, tanto física como tácticamente, a un renovado Pozuelo CF para afrontar con las debidas garantías la competición de esta campaña y cumplir el objetivo que se ha marcado la directiva que no es otro que acabar en los primeros puestos de la tabla clasificatoria.
Homenaje a “Toni”
Así mismo, el club pozueleño ha hecho público en sus redes sociales que este partido servirá como homenaje a uno de los socios más longevos del Pozuelo CF, Antonio Millán Sánchez “Toni”, que a sus 94 años continúa asistiendo al campo de fútbol pozueleño para animar al equipo de toda su vida.
Una decisión que ha tomado por unanimidad la reformada junta directiva, que invitará a “Toni” a realizar el saque de honor y se le hará entrega de una camiseta con su nombre, así como el carnet del club que le acreditará como “Socio de Honor”.
“Esperamos la máxima presencia de todos aquellos que en su día formaron parte, de una forma u otra, de esta familia que es el Pozuelo CF y a quienes nunca les faltó el aliento y el ánimo, desde la grada, de TONI. Socios, simpatizantes, veteranos y seguidores del Pozuelo CF, os esperamos a todos para acompañar y rendir homenaje a quien siempre será recordado como un espectador sin igual, ya no solo en la localidad sino en toda la Región”, concluye el club en el comunicado hecho público en sus redes sociales.