Pozuelo de Calatrava disfrutó de la devoción, del fervor y la protección de la Virgen de los Santos

SUMA Pozuelo de Calatrava - Calle Recodo, 1 - Abierto de lunes a domingo de 9:00 h a 22:00 h

Desde el próximo día 15 de octubre hasta el 23 del mismo mes, se celebra la visita de la patrona a Pozuelo de Calatrava y la conmemoración del 25 Aniversario de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. María Cabeza de los Santos.

Pozuelo Digital.- Este fin de semana hemos celebrado la Romería de nuestra patrona Ntra. Sra. María Cabeza de los Santos que como es tradicional celebramos el primer domingo de septiembre, y cuyos actos se han desarrollado durante este sábado y domingo en el Santuario de nuestra Virgen.

Desde este Ayuntamiento damos la enhorabuena a la Hermandad por la organización de estos actos que han ensalzado una vez más la veneración hacia nuestra patrona y han hecho que todos los pozueleños y vecinos de otras localidades que han visitado estos días el Santuario, hayan disfrutado de la devoción, del fervor y la protección de nuestra Madre.

Así mismo, prestamos todo nuestro apoyo a los actos conmemorativos que ya se están organizando desde la Hermandad, para que desde el próximo día 15 de octubre hasta el 23 del mismo mes, se celebre la visita de nuestra patrona a Pozuelo de Calatrava y la conmemoración del 25 Aniversario de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. María Cabeza de los Santos, ya que el pasado año 2021 no pudo celebrarse por la pandemia.

sabores nuevo logo 770

SEGUROS GENERALI MIGUELTURRA - CALLE MIGUEL ASTILLEROS 1 - 13170 MIGUELTURRA - TELEFONOS 926241756 - 678687802 - Email: sistole@generalimediadores.es