Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

Pozuelo de Calatrava Gran éxito de la Feria de Arte y Diseño Creativo celebrada este fin de semana

Pozuelo Digital.- Este pasado fin de semana, Pozuelo de Calatrava ha estado cargado de actividades lúdicas encuadradas dentro de la programación de la Navidad 2015. Una de estas actividades ha sido la celebración de la I Fería de Arte y Diseño Creativo, que se ha estado desarrollando durante los días 12 y 13 en la Sala de Mayores en horario de mañana y tarde, y que en su primer día de apertura contó con una visita de excepción, la candidata número uno del PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, acompañada del viceportavoz del Grupo Popular de la Diputación Provincial de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez, y de los dirigentes populares pozoleños.

Pozuelo de Calatrava Gran éxito de la Feria de Arte y Diseño Creativo celebrada este fin de semana 01Esta primera Feria de Arte y Diseño Creativo ha tenido una enorme aceptación de público y donde las artesanas y creativas que han expuesto sus trabajos han salido con un muy buen sabor de boca por la gran afluencia de público que ha tenido la exposición. Esta fería, junto a la celebración del Mercado Navideño y la inauguración del Belén Municipal, ha hecho que muchos de los vecinos de Pozuelo de Calatrava disfrutaran de estas propuestas lúdicas navideñas.

La I Feria de Arte y Diseño Creativo ha estado organizada por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Festejos, Cultura, Turísmo y Asociaciones, dirigida por Cristina Fernández Pardo, y ha contado con los stands de:

  • Alícia Madroñero (Arte, pintura y dibujo)
  • María García (Complementos de encaje)
  • Naranjo con Arte (Manualidades originales)
  • Charo Sanz (Patchwork)
  • Araceli Quijada (Bisutería y complementos)
  • CPM Arte
  • Mamen Triguero (Fotografía)
  • Araceli Sánchez (Manualidades)
  • María Quesada (Complementos y tocados)
  • Isabel Fernández Pardo (Diseño y reposteria creativa)

Ayer también, se contó con la audición de los alumnos de la Escuela de Música de Kiska Quesada que interpretaron, entre otras piezas, la famosa melodía de “Titanic”, Noche de Paz y el “Himno de la Alegría”. A su término y antes de la clausura de esta feria, se procedió al sorteo de los regalos donados por los esponsor.

(Galería de imágenes en nuestro muro de facebook haciendo click AQUI)

Publicidad
lanas el trebol horizontal 770
Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es