La Charanga “Los Desmadraos” dieron por inaugurado el “Carnaval 2020” con una buena dosis de humor y mejor música

Pregón del Carnaval 2020 Pozuelo009

Espectacular arranque de los “Carnavales 2020” de Pozuelo de Calatrava con el Pregón Oficial a cargo de la Charanga “Los Desmadraos”, que hicieron gala de su buen humor y su mejor música con el que inauguraron las fiestas carnavaleras. 

Pozuelo Digital.- La Charanga “Los Desmadraos” dieron el pistoletazo de salida a los “Carnavales 2020” de Pozuelo de Calatrava, haciendo gala de su buen humor y mejor música en su Pregón Oficial que sirvió para inaugurar la Carpa del Carnaval, instalada en el Salón Multiusos, y estas fiestas carnavaleras que se prolongarán hasta el día 1 de marzo, y que tendrán su punto más álgido este domingo con el Desfile de Carrozas y Comparsas, al que se ha dedicado casi tres mil euros en premios y que supone un importante espaldarazo a estas fiestas por parte de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava en claro apoyo y puesta en valor de esta tradición tan arraigada en nuestra localidad.

Por delante, diez días de máscaras, bailes, desfiles y toda la magia, el color y la fantasía de una de las fiestas más populares de nuestra región que arrancaron con el buen humor que caracteriza a esta charanga pozueleña, y sobre todo con lo más destacado de su repertorio de la mejor música más desenfadada, festiva y carnavalera, que pusieron en escena bajo el lema “Pitarras del Cacique” que cautivó a todo el público que llenaba la “Carpa del Carnaval”.

Pregón del Carnaval 2020 Pozuelo021

Al término de su actuación el Concejal de Festejos, Jesús Cortés Cuchillero, les hizo entrega de una placa conmemorativa de esta celebración. Así mismo, se hizo entrega del premio al Concurso de Cartel Anunciador de los Carnavales 2020, que este año ha recaído en la torralbeña Antonia Valero, con su obra titulada “Disfrutando el carnaval desde lo alto”. Cartel realizado en esmalte al agua, con textos digitalizados, con el que consiguió alzarse con el premio único de este concurso, dotado con la cantidad de 100 euros. Premio que le hizo entrega el alcalde de la localidad, Julián Triguero Calle.

La fiesta continuó en la Carpa del Carnaval hasta altas horas con la actuación del Dj Víctor, que hizo un repaso a la mejor música de las décadas de los 89, 90 hasta nuestros días.

Ya esta noche de sábado, podremos disfrutar de grandes éxitos de la música a cargo del Dj “Juan Esparta” en la Carpa del Carnaval a partir de las 23:30 horas, con la celebración de una “Fiesta de Disfraces”, donde recibirán premio en consumición, los disfraces más originales y bailongos.

Galería de imágenes en el muro del facebook de Pozuelo Digital

sabores nuevo logo 770