campaña socios bm pozuelo 2019 2020 770

Presentación candidatura VOX Pozuelo018

La formación política de VOX Pozuelo de Calatrava, denuncia en sus redes sociales la lamentable situación de emergencia social que algunos vecinos del municipio sufren al vivir incluso sin luz eléctrica y agua potable.

Pozuelo Digital.- VOX Pozuelo de Calatrava ha denunciado públicamente en sus redes sociales la lamentable situación de emergencia social que viven algunos vecinos de la localidad que incluso carecen de suministros básicos como es la electricidad y el agua potable, solicitando la aplicación de partidas presupuestarias para emergencias sociales de este tipo.

“Desde VOX Pozuelo de Calatrava somos conocedores de vecinos de nuestro municipio que viven en situación de extrema urgencia.

Vecinos que viven sin luz y agua potable en su domicilio.

Desde VOX Pozuelo de Calatrava denunciados públicamente este tipo de situaciones y exigimos a las personas responsables de nuestro municipio, que se preocupen de los problemas REALES de nuestros vecinos y resuelvan estás situaciones, ya que existen o deben existir partidas presupuestarias para emergencias sociales de este tipo.

Cuando VOX POZUELO llegue al ayuntamiento intentaremos garantizar una vida más digna para aquellas familias pozueleñas que peor lo estén pasando.

Los pozueleños PRIMERO”

VOX Municipales 2019

SuperMarket GH - Calle Salobral, 24 - Pozuelo de Calatrava