Vox Pozuelo de Calatrava exige al equipo de gobierno transparencia y que se clarifique el destino de los impuestos de los pozueleños

Vox Pozuelo de Calatrava exige al equipo de gobierno transparencia y que se clarifique el destino de los impuestos de los pozueleños

Vox Pozuelo de Calatrava denuncia la subida indiscriminada de impuestos desde las pasadas elecciones y exige al equipo de gobierno haga públicos los contratos en vigor con la empresa suministradora del consumo de agua potable, así como la transparencia de la gestión y clarifiquen el destino final de los impuestos pagados por todos los pozueleños. 

Pozuelo Digital.- Según manifiesta Vox Pozuelo de Calatrava en un comunicado, desde las pasadas elecciones municipales, los pozueleños hemos experimentado una gran subida en nuestro recibo del IBI y en el recibo de agua. En el caso concreto del recibo del agua, se ha incrementado en la cantidad de 7 euros.

Por lo visto, todo parece indicar que este impuesto seguirá aumentando todos los años.

De los impuestos con los que la actual corporación municipal grava nuestro consumo se generan unos importantes beneficios para nuestro ayuntamiento. Al consumo de agua nos están incrementando una base imponible en nuestra factura, que es la que sube la cuota.

Para el conocimiento de todos los pozueleños, desde Vox Pozuelo de Calatrava exigimos que el Ayuntamiento haga público los contratos en vigor que actualmente tienen adquiridos con dichas empresas. También exigimos la transparencia por el beneficio de todos los pozueleños, de forma que se clarifiquen dichos incrementos y podamos conocer el destino de todos nuestros impuestos.