Victoria del Soliss BM Pozuelo que vistió de rosa en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama

campaña socios bm pozuelo 2019 2020 770

Victoria del Soliss BM Pozuelo que vistió de rosa en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama

El Soliss BM Pozuelo Senior Femenino venció en su compromiso frente al BM Base Villaverde por un marcador de 32-19, mientras las juveniles que se enfrentaron al BM Bolaños lo hacían con solvencia por un tanteo de 34-16. Ambas escuadras vistieron con los colores de la segunda equipación en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama y se habilitó una hucha para recaudar fondos a favor de la asociación ciudadrealeña AMUMA la cual se le hizo entrega al final de la jornada. 

Pozuelo Digital.- Resultado muy positivo para ambas escuadras femeninas del Soliss BM Pozuelo en sus respectivos compromisos de este pasado sábado. Arrancaba la jornada de tarde en el Pabellón Municipal “Las Espartanas”, de Pozuelo de Calatrava, con el choque de las Juveniles Femeninas frente al BM Bolaños, en un partido en el que dominaron completamente las locales y que rápidamente se pusieron al frente del marcador concluyendo la primera mitad con un electrónico de 16-5, en la que poco o casi nada pudo hacer el conjunto de Bolaños frente al buen orden sobre la pista de las locales que jugaron un partido muy completo tanto en la línea defensiva como de ataque.

En la segunda mitad más de lo mismo con pleno dominio local que concluyó con un marcador final de 34-16, siendo Karla Bereket la máxima anotadora del partido con 8 dianas, seguida de Noelia Domínguez con 6 y de María Laguna con 5. Primeros dos puntos para el casillero particular del Pozuelo que comanda la clasificación del Campeonato Territorial de la Liga Juvenil Femenina con 2 puntos junto al Handball Manzanares, en este arranque liguero. El próximo compromiso de las juveniles será ya el día 6 de diciembre en su visita al BM Herencia.

JF Pozuelo001

Contundente victoria del Soliss BM Pozuelo frente al BM Base Villaverde

Por su parte el conjunto senior femenino solucionó su compromiso liguero de la División de Honor Plata Femenino con una victoria sobre el BM Base Villaverde, por un marcador final de 32-19. Flojo partido de las madrileñas que supo aprovechar completamente el equipo que dirige Eusebio Angulo que dominó totalmente el juego durante los sesenta minutos.

Un 17-8 al final del primer tiempo predecía lo que sería también el segundo periodo en el que se amplió aún más las diferencias de juego y de puntos sobre la cancha, finalizando el encuentro con 7 tantos de Lucía Martín y 6 de Jimena Laguna, como máximas goleadoras del partido. Dos puntos importantísimos después de la derrota del anterior encuentro frente al Málaga Norte, que le hace seguir en los puestos altos de la clasificación.

El próximo fin de semana, el Pozuelo se desplazará nuevamente hasta tierras malagueñas para medirse al Fuengirola, que viene de empatar a 24 en casa del Urci Almería.

Campaña Socios BM Pozuelo 2019 2020