Pozuelo de Calatrava vibró con el Concierto del XXV Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de los Santos

SUMA Pozuelo de Calatrava - Calle Recodo, 1 - Abierto de lunes a domingo de 9:00 h a 22:00 h

Pozuelo Digital.- Decir concierto de la Agrupación Musical “José Gracia Sánchez”, es decir éxito asegurado, y en esta ocasión con mucho más motivo, ya que este miércoles se celebró en el Teatro Municipal el “Concierto del XXV Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de los Santos”, que presentó un aforo completo para disfrutar de más de una hora de las mejores partituras dedicadas a la Patrona de Pozuelo de Calatrava.

Piezas especialmente dedicadas a Ntra. Sra. Santa María de la Cabeza de los Santos como “Madre mía no nos abandones” y “Con la sana intención”, arrancaron los más sonoros aplausos de la velada, así como la magistral interpretación del tema del maestro Antonio Sánchez Reina en la voz de Eusebio Angulo “Pozueleño si señor”, o la excelente interpretación de la partitura “Reina de los Santos”, escrita y dirigida bajo la batuta de Kiska Quesada Calleja, poniendo el broche de oro a esta velada inolvidable la ejecución de “Salve oh Virgen”, con todo un público entregado y cantando en pie las emotivas estrofas del Himno de la Virgen de los Santos.

Entre el público destacar la presencia del maestro Antonio Sánchez Reina que no quiso perderse este gran concierto y sobre todo la interpretación por parte de la Agrupación Musical y de Eusebio Angulo de su tema “Pozueleño, si señor”, para el cual el maestro pinteño ha donado la partitura musical a la agrupación para esta gran ocasión, así como al final del concierto, hizo entrega de un ejemplar de la composición musical al alcalde de la localidad, Julián Triguero.

Galería de imágenes en la página del facebook de Pozuelo Digital

Publicidad

Ferreteria Emilio Horizontal 770

Una España de todas y todos - 6 Dic 2023 - Día de la Constitución Española