Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

Pozuelo de Calatrava Una nueva edición de Pequelandia, Música, Deporte y Nos falta un Piñón para despedir el 2018

Una nueva edición de “Pequelandia” para los más peques de la familia, la incomparable voz de Laura García y su Cuento de Navidad Flamenca, la IV Edición de la Carrera de Año Nuevo y la despedida de año con la BTT “Nos Falta Un Piñón” será el colofón para despedir este año 2018 en Pozuelo de Calatrava.

Pozuelo Digital.- Apurando ya los últimos momentos de este año 2018 que poco a poco vamos despidiendo a ritmo de villacincos y con sabor a polvorones, este fin de semana cerraremos el año con una nueva edición de “Pequelandia”, con juegos, atracciones, talleres, dedicados a los más pequeños de la familia y que estará instalado en el Pabellón Municipal “Las Espartanas” durante el día del viernes 28  y este sábado, 29 de diciembre.

Como broche musical podremos disfrutar este sábado, apartir de las 20:30 horas en el Teatro Municipal de la voz inigualable de la artista Laura García, que nos presentará su espectáculo “Cuento de mi Navidad Flamenca”, y que estará acompañada del guitarrista Andrés Ramírez, Imanol García al violín y el baile flamenco de nuestro paisano José Carlos Ledesma, y en el que nos deleitara con canciones y villancicos de siempre, a través de su arte y su magistral voz.

Laura García y Juan Carlos Ledesma

Y como colofón deportivo, este domingo, a partir de las 12:00 horas del mediodia, tendremos la oportunidad de disputar un año más de la “Carrera de Año Nuevo”, que ya va por su cuarta edición. Prueba organizada por la Concejalía de  Deportes y Juventud del Ayuntamiento pozueleño y que transcurre por un trazado diseñado especialmente para el inicio de temporada, y que esta vez será integramente urbana y que tendrá su salida y meta en la Plaza de España de la localidad.

Y ya para rematar y poner punto final a este año 2018, contaremos con los amigos de la BTT “Nos Falta Un Piñón” que a partir de las 10:00 horas del 31 de diciembre, en la Plaza de España, celebra la salida de año “a la australiana”, con uvas, conguitos, dulces navideños, chocolate calentito, sidra, cava, licores…, después de haber dado un buen paseo matinal en bicicleta por las calles de nuestro pueblo y cuando el restaurado reloj de la Iglesia Parroquial San Juan Bautista, marque las 12 en punto del mediodia con sus sonoras campanadas.

Programación “Navidad 2018″ para este fin de semana

VIERNES 28 DE DICIEMBRE

PEQUELANDIA IV Disfruta de los juegos, atracciones, talleres… en el Pabellón Municipal de:
11:00 H. A 14:00 H. Y 16:00 H. A 19:00 H. Entrada Gratuita

SÁBADO 29 DE DICIEMBRE

PEQUELANDIA IV
Disfruta de los juegos, atracciones, talleres… en el Pabellón Municipal de: 11:00 H. A 14:00 H. Y 16:00 H. A 19:00 H. Entrada Gratuita

20:30 H. Actuación “CUENTO DE MI NAVIDAD FLAMENCA” con Laura García acompañada por el bailaor José Carlos Ledesma y su cuadro musical.

Carrera de Año Nuevo

DOMINGO 30 DE DICIEMBRE

12:00 H. IV CARRERA DE AÑO NUEVO. Inscripciones por internet. (Más información).

LUNES 31 DE DICIEMBRE

A PARTIR DE LAS 10:00 H. Celebra el fi n de año con la BTT Nos Falta 1 Piñón, en Plaza de España. Tómate las uvas y disfruta de un paseo matinal por las calles de nuestro municipio.

17:00h. Partido Tradicional Fin de Año. Veteranos y Amigos del C.D. Baloncesto La Primera. Pabellón Municipal “Las Espartanas”

Supermercado DIA Feliz Navidad Pozuelo de Calatrava

SuperMarket GH - Calle Salobral, 24 - Pozuelo de Calatrava