Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

Pozuelo de Calatrava Presentación Oficial de Julián Triguero Calle a la reelección a la alcaldía pozueleña

Hoy los populares celebran la presentación oficial de Julián Triguero Calle a la reelección a la alcaldía de Pozuelo de Calatrava. Acto que tendrá lugar este sábado, a partir de las 13:00 horas, en el Salón Multiusos de la localidad, y que contará con la presencia de la número uno del PP al Congreso de los Diputados para las próximas elecciones generales del 28 de abril, Rosa Romero, así como la número uno del PP al Senado, Carmen Quintanilla, además del candidato a la alcaldía de Ciudad Real, Francisco Cañizares y del candidato al Senado, Carlos Cotillas.

Pozuelo Digital.- Los Populares de Pozuelo de Calatrava vivirán hoy una jornada festiva con la presentación oficial de su candidato a la reelección a la alcaldía, la presentación de Julián Triguero Calle que, como ya anunció hace unas semanas, se presentará a la reelección en las próximas elecciones municipales a celebrar el próximo 26 de mayo, para seguir trabajando por el desarrollo y el avance de Pozuelo de Calatrava.

El acto que comenzará a partir de las 13:00 horas en el Salón Multiusos de la localidad, se rendirá, además, un homenaje a todos los representantes municipales, concejales y alcaldes del Partido Popular a lo largo de su historia en Pozuelo de Calatrava.

Presentación Candidato a la Reeleccion a la alcaldía de Pozuelo de Calatrava

El candidato popular estará acompañado por la número uno de la lista del PP al Congreso de los Diputados, por Ciudad Real, para las próximas elecciones generales a celebrar el día 28 de abril, Rosa Romero, así como de la número uno de los populares al Senado, Carmen Quintanilla, además de Francisco Cañizares, candidato a la alcadía por los populares ciudadrealeños en los comicios municipales para Ciudad Real, y de Carlos Cotillas, candidato al Senado como número dos por la circunscripción de Ciudad Real.

Día festivo por partido doble para los populares pozueleños que en esta jornada de confraternización rendirá un Homenaje a los 40 años de nuestra democracia, con el reconocimiento especial a los ediles populares que han escrito y hecho posible la historia más reciente de Pozuelo de Calatrava. Actos a los que el Partido Popular de Pozuelo de Calatrava invita a todos los afiliados y simpatizantes populares a estos homenajes a nuestra democracia.

Publicidad

Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es