Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

Julián Triguero presentó su candidatura a la reelección a la alcaldía de Pozuelo de Calatrava arropado por los pesos pesados de los Populares ciudadrealeños.

El Secretario General de los Populares de Pozuelo de Calatrava, adelantó algunos cambios en la lista popular que le acompañará a las elecciones municipales del 26 de mayo, que desvelará en próximas semanas. Arropado por un Salón Multiusos abarrotado de afiliados y simpatizantes, contó con la compañía de Rosa Romero, Carlos Cotillas, Francisco Cañizares, Lola Merino y varios concejales populares provinciales. En el mismo acto, se rindió un emocionado homenaje a los hombres y mujeres del Partido Popular de Pozuelo de Calatrava que han formado parte de la Corporación Municipal del Ayuntamiento pozueleño a lo largo de estos 40 años de historia democrática.

Pozuelo Digital.- Julián Triguero Calle, ante un Salón Multiusos abarrotado de afiliados y simpatizantes populares, arropado por los pesos pesados del Partido Popular de Ciudad Real, entre los que se encontraba la candidata número uno al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, el candidato al Senado, Carlos Cotillas, el candidato a la alcaldía de Ciudad Real y presidente de los populares ciudadrealeños, Francisco Cañizares, la Diputada Regional en las Cortes de Castilla La Mancha, Lola Merino, y por varios concejales populares de la provincia, anunció de forma oficial su candidatura a la reelección a la alcaldía del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava. Una candidatura que estará acompañada prácticamente por el mismo equipo que en estos últimos cuatro años le ha acompañado, aunque anunció que habrá algunos cambios en el mismo, los cuales anunciará en las próximas semanas.

“Quiero continuar mi vocación de servidor público”

El Secretario General de los Populares de Pozuelo de Calatrava, inició su intervención agradeciendo la presencia de los dirigentes del Partido Popular de la provincia en este acto tan relevante, así como tras un breve repaso a lo que ha sido los últimos cuatro años de su mandato al frente del equipo de gobierno del Ayuntamiento pozueleño, agradeció públicamente a los ediles populares que le han acompañado durante este cruatrienio, su esfuerzo, dedicación y trabajo al frente de sus respectivas concejalías y sin los cuales nada de todo lo conseguido hubiera sido posible.

“Quiero continuar mi vocación de servidor público, me gusta, vivo y siento la política, la política municipal, y por ello quiero dar un paso y tener toda la ilusión del mundo para continuar los próximos cuatro años siendo el alcalde de Pozuelo de Calatrava”, prosiguió Julián Triguero entre fuertes aplausos de todos los presentes.

“Ser alcalde no es fácil, pero también te llena de muchos momentos de alegrías y satisfacciones, principalmente cuando ves lo que se ha hecho por Pozuelo, por nuestro pueblo, que se queda aquí, y nuestro municipio cuenta ya con infraestructuras relevantes que nuestro gobierno municipal ha construido durante todo nuestro mandato”.

Discurso Julián Triguero Calle en la presentación a la reeleccion a la alcaldia de Pozuelo

 

En cuanto a la lista electoral, Julián Triguero adelantó brevemente que “habrá algunos cambios, pero todo lo que es la gestión municipal será llevada por gente que está continuamente dejando su tiempo y que hace un esfuerzo tremendo por estar ahí”, y anunció que dicho grupo de personas que integrará esta lista y que le acompañarán en esta nueva etapa, se hará pública en breves semanas.

“Pozuelo de Calatrava se merece un gobierno del Partido Popular que se ha dejado la piel por trabajar por vuestro pueblo”

El acto fue presentado por la Presidenta del Partido Popular de Pozuelo de Calatrava, Azucena Hervás, que tras unas palabras de bienvenida a todos los presentes, y de agradecimiento por su presencia a las personalidades del PP provincial, dio paso a la intervención del Presidente de los Populares de Ciudad Real y candidato a la alcaldía de la capital, Francisco Cañizares, que señaló que “me siento orgulloso de estar en Pozuelo de Calatrava, porque aquí se respira amor por el Partido Popular y amor por España, que es lo que nos une a todos los que estamos hoy en esta celebración. Y a pesar de los múltiples compromisos que tengo a lo largo del día, no podía dejar de estar aquí, de estar junto a Julián Triguero en este acto, con la absoluta convicción de que Pozuelo de Calatrava va a seguir confiando en vuestro alcalde en los siguientes cuatro años, porque Pozuelo se merece un gobierno como el que tiene el Partido Popular que se ha dejado la piel por trabajar por vuestro pueblo”.

“Cuando Pablo Casado sea presidente del gobierno, el 26 de mayo Julián, tú vas a volver a ser alcalde”

En su intervención, la candidata número uno por el PP de Ciudad Real al Congreso de los Diputados, Rosa Romero, felicitó a los presentes “por representar lo mejor de la familia del Partido Popular, que nos une a todos bajo estas siglas, y que son nuestros valores, que son nuestros principios y que siempre defendemos, y por eso quiero daros las gracias, gracias por querer al Partido Popular, gracias de todo corazón, y nada de lo que hemos conseguido se hubiera hecho sin vosotros”.

Acto de Presentación a la Reeleccion a la alcaldia de Pozuelo de Calatrava

 

Así mismo, personificó esos valores en Pozuelo en la persona de Domingo Triguero, fundador del Partido Popular de Pozuelo de Calatrava, Diputado Provincial del PP, Diputado Regional, Alcalde desde 1983 hasta 2007 y portavoz del grupo municipal del 2007 hasta 2011 en el Ayuntamiento pozueleño. “Domingo Triguero para mí ha sido un referente, para mí ha sido un maestro, y tuve la suerte que cuando empecé mi vida política di con personas como Domingo que me ayudaron, que ayudaron a tirar de los demás, enseñándote como tradicionalmente siempre se ha hecho en la vida, y me acogieron en el Partido Popular como una hija, dentro de esta gran familia. Y me llena de orgullo compartir este día, tan especial, con gente que han dado tanto por nuestro partido y por nuestros pueblos”, prosiguió Rosa Romero para continuar pidiendo el voto útil a todos los presentes en las próximas elecciones generales del 28 de abril, para finalizar dando la enhorabuena a Julián Triguero por su labor al frente del ayuntamiento pozueleño durante esta última legislatura. “Estamos muy orgullosos de ti, nos has demostrado tu buen hacer, tu compromiso, tu vocación de servidor público, y te digo una cosa…, ladran, luego cabalgamos, están nerviosos, lo sabemos…, por eso enhorabuena por todo, por el buen trabajo que habéis hecho, y estoy segura, que después del 28 de abril cuando Pablo Casado sea presidente del gobierno, el 26 de mayo Julián, tú vas a volver a ser alcalde y te vamos a apoyar totalmente a conseguirlo”.

Homenaje a los alcaldes y concejales populares de los 40 años de Democracia

Día festivo por partido doble para los populares pozueleños que en esta jornada de confraternización rindieron homenaje a los 40 años de nuestra democracia, con el reconocimiento especial a los ediles populares que han escrito y hecho posible la historia más reciente de Pozuelo de Calatrava. Un sentido homenaje a los hombres y mujeres pozueleños que tanto el pueblo como el Partido Popular, se sienten orgullosos de su dedicación desinteresada por el bienestar de sus convecinos.

Así, la presidenta de los populares locales, Azucena Hervás, asistida por Rosa Romero, fue nombrando, primeramente a aquellos ya fallecidos y que sus familiares presentes recibieron el reconocimiento y el homenaje de todos los asistentes al acto:

  • Ramón Caminero del Río
    Primer alcalde democrático elegido en las  urnas
  • Manuel Galindo Caminero (1979-1983)
  • Felipe Merino Callejas (1979-1983)
  • Argimiro Callejas García (1979-1983)
  • José Díaz Monso (1983-1987)
  • Pelegrin Galindo Caminero (1987-1991)
  • Carmelo Galindo Caminero (1991-1995)

De igual forma, recibieron este emocionado homenaje todos los ediles presentes en esta celebración:

  • Antonio Muñoz Triguero (1979-1995)
  • José Muñoz Gallego (1979-1993)
  • Manuel Alcázar Muñoz (1979-1983)
  • Domingo Triguero Expósito (1983-2011)
    Alcalde desde 1983-2007. Portavoz del Grupo Municipal (2007-2011)
    Diputado provincial por el PP
    Diputado regional
    Fundador del Partido Popular de Pozuelo de Calatrava
  • Fernando Chacón Miguel (1983-1987)
  • Eloy Hervás Muñoz (1983-1995)
  • Casimiro Bocharán Sánchez (1983-1995)
  • Jesús Chacón Chacón (1983-1987)
  • Jesús Gómez Triguero (1987-1991)
  • Jesús Merino Callejas (1987-1995)
  • Rafael Morales Chacón (1987-1991)
  • José García Gracia (1995-2007/2011-2015)
  • Ramón Caminero Gracia (1995-1999)
  • Francisco Javier Quesada Callejas (1995-2011)
  • Juan Lázaro Callejas Gómez (1995-2003)
  • Ángel Alcázar Delgado (1995-1999)
  • Carmen Sánchez Caminero (1995-2011)
    Primera mujer concejal del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava
  • Carmen Alcázar Ocaña (1999-2003)
  • María Santos Cachón Alcázar (2003-2007)
  • Julián Izquierdo Bocharán (2003-2011)
  • Santiago Chacón Llanos (2007-2011)
  • María Santos Ocaña Caminero (2007-2011)
  • María del Carmen Triguero Bocharán (2011-2015)
    Primera mujer diputada provincial
  • José Cortés Caminero (2011-2015)
  • Azucena Hervás Calle (2011 hasta la actualidad)
  • Jesús Isidro Muñoz Morales (2015 hasta la actualidad)
  • Dolores Chacón Alcázar (2015 hasta la actualidad)
  • Cristina Fernández Pardo (2015 hasta la actualidad)
  • Casimiro Bocharán Ocaña (2015 hasta la actualidad)
  • Julián Triguero Calle (2015 hasta la actualidad)

Galería de imágenes en el muro del facebook de Pozuelo Digital, haciendo click AQUI

Publicidad
ingenia anuncio pozuelo digital
Estás a un solo click de entrar en miles de hogares... Te atreves? - www.pozuelodiital.es