Debido a la situación sanitaria, la festividad de la “Virgen del Rosario” no pudo celebrarse como manda la tradición, reduciéndose los actos en su honor a la Solemne Misa que se celebró en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista de Pozuelo de Calatrava.
Pozuelo Digital.- Este pasado domingo, se celebró la Solemne Misa en honor a la “Virgen del Rosario” de Pozuelo de Calatrava, festividad que este año no se ha podido celebrar debido a la situación sanitaria que atravesamos actualmente.
Celebración que se ofició en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista bajo la cátedra del párroco D. Jesús Álvarez, y a la que asistieron miembros de la Hermandad, Corporación Municipal y fieles y devotos de la Virgen, hasta completar el aforo permitido en el templo. Función religiosa que fue transmitida en directo a través del facebook del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava.
Todos los demás actos han estado suspendidos, así como la procesión que desde siempre reúne a todos los pozueleños en esta celebración a acompañar y venerar la imagen de la Virgen del Rosario por el recorrido procesional habitual.