Pozuelo de Calatrava: La Hermandad “San Juan Bautista” realiza este sábado su tradicional recogida de alimentos

Matricula a tus hijos en Centros Públicos - ANPE Ciudad Real

Como cada año por estas fechas la Hermandad de “San Juan Bautista” de Pozuelo de Calatrava llevará a cabo este sábado su tradicional recogida de alimentos para los más necesitados de la localidad, a partir de las 11:00 y hasta las 14:00 horas en la puerta de la Iglesia pozueleña.

Pozuelo Digital.- Como ya viene siendo habitual cada año por estas fechas, la Hermandad de “San Juan Bautista” de Pozuelo de Calatrava llevará a cabo su tradicional recogida de alimentos para los más necesitados de nuestra localidad, la cual se realizará bajo las estrictas medidas de seguridad que actualmente están en vigor.

Dicha recogida se realizará este sábado, de 11:00 a 14:00 horas en la puerta de la Parroquia de San Juan Bautista de Pozuelo de Calatrava. Todos los alimentos recaudados serán donados al Banco de Alimentos Municipal, los cuales serán repartidos entre las personas más necesitas de nuestra localidad.

Desde hace años la hermandad pozueleña viene colaborando de forma altruista y desinteresada en estas campañas de recogida de alimentos, en colaboración con el Banco de Alimentos de Pozuelo de Calatrava y así llevar y compartir la felicidad con todos aquellos, que de una forma u otra, necesitan la solidaridad de nuestro pueblo y a la que debemos contribuir todos.