Pozuelo de Calatrava: La Concejalía de Deportes ha emitido un comunicado con las medidas preventivas adoptadas frente al coronavirus

Pozuelo de Calatrava La Concejalía de Deportes ha emitido un comunicado con las medidas preventivas adoptadas frente al coronavirus

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava en su comunicado anuncia la paralización y suspensión, durante 15 días, de las actividades que habitualmente se desarrollan en el Pabellón Municipal “Las Espartanas”, pistas polideportivas, campo municipal de césped artificial, el gimnasio municipal y las escuelas deportivas municipales. En breve, se prevee que el equipo de gobierno pozueleño emita un comunicado oficial en el que se determine qué actividades, que las demás concejalías tienen programadas hasta la fecha, pueden ser objeto de su paralización o suspensión.

Pozuelo Digital.- En un breve comunicado en las redes sociales, la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava ha hecho público aquellas actividades o servicios, que están bajo su organización, han sido paralizadas o suspendidas durante los próximos quince días debido al impacto ocasionado por la evolución del coronavirus, como medida preventiva y a fin de frenar en la mayor medida la expansión del virus en nuestra localidad.

Estas medidas, implican todas las actividades que se desarrollan habitualmente en el Pabellón Municipal “Las Espartanas”, las pistas exteriores polideportivas, el campo municipal de césped artificial, el gimnasio municipal, cuyas instalaciones en conjunto quedarán completamente cerradas al público.

Así mismo se cancelan los entrenamientos y eventos programados durante el periodo de quince días de los equipos de deporte escolar que se desarrollan en el Colegio Público “José María de la Fuente”. Y de igual modo todas las actividades colectivas que se celebran en la Universidad Popular.

Esta medida ha entrado en vigor a partir de las 14:00 horas de este jueves, 12 de marzo, las cuales quedan, como indica el comunicado “a expensas de cualquier notificación de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha o del Gobierno de España”.

Más medidas cautelares

De la misma manera, se prevee que hoy mismo el equipo de gobierno presidido por Julián Triguero, emita un comunicado oficial en el que se dictamine qué actividades, de las que las demás concejalías que este ayuntamiento tiene programadas hasta la fecha pueden ser objeto de esta paralización o suspensión.

Por su parte el grupo municipal socialista, a través de sus redes sociales, ha mostrado su apoyo al equipo de gobierno y se han ofrecido para trabajar conjuntamente como corporación municipal, al mismo tiempo que piden a la ciudadanía calma y responsabilidad.