Pozuelo de Calatrava: La Charanga “Los Desmadraos” darán el pistoletazo de salida a los “Carnavales 2020”

Pozuelo de Calatrava La Charanga Los Desmadraos darán el pistoletazo de salida a los Carnavales 2020

Este viernes, día 21 de febrero, arrancan los “Carnavales 2020”, que como cada año serán inaugurados en sesión matinal por los alumnos del CEIP “José María de la Fuente” en el ya tradicional Pasacalles Infantil, y que rematarán la Charanga “Los Desmadraos” con el pregón oficial, a partir de las 21:00 horas en la Carpa del Carnaval, instalada en el Salón Multiusos.

Pozuelo Digital.- Un año más estamos ya a las puertas de que comiencen las fiestas paganas más populares de toda nuestra geografía, los “Carnavales 2020”. Una semana de auténtico desparrame que servirá de preludio a la Cuaresma, y que este año, como ya viene siendo habitual, serán inaugurados por los alumnos del Colegio Público “José María de la Fuente” con un divertidísimo y colorido “Pasacalles Infantil”, que saldrá del colegió sobre las 12:00 horas del mediodía y recorrerá las calles más céntricas de la localidad.

Un pasacalles que este año se celebra bajo el lema “Una sonrisa y una emoción son la película de tu corazón”, en el que los alumnos lucirán disfraces de corazones y emoticonos, reflejando los valores y emociones transmitidos en los libros de lectura que cada curso está trabajando, y que estarán acompañados por los profesores del centro.

Pozuelo de Calatrava Los alumnos del Colegio Público José María de la Fuente inauguran el Carnaval 2019

Pregón del “Carnaval 2020” y Fiesta de Disfraces!

Y ya será a partir de las 21:00 horas en la Carpa del Carnaval, instalada en el Salón Multiusos, cuando se celebre el Pregón Oficial de los Carnavales 2020, que este año correrá a cargo de la Charanga “Los Desmadraos”, con el lema “Pitarras del Cacique”.

Sin duda todo un desmadre lo que nos espera de este grupo de pozueleños que llevan el buen ambiente, la buena música y sobre todo el buen humor allá por donde van actuando.

Y para que no quede la noche ahí, durante el pregón se hará entrega del Premio al Cartel Anunciador del Carnaval 2020 de Pozuelo de Calatrava, que este año ha recaído en la torralbeña Antonia Valero, con su obra titulada “Disfrutando el carnaval desde lo alto”. Cartel realizado en esmalte al agua, con textos digitalizados, con el que ha conseguido alzarse con el premio único de este concurso, dotado con la cantidad de 100 euros.

A continuación se podrá disfrutar de la mejor música de los 80, 90, hasta la actualidad, de la mano del “Dj Víctor”, que animará la noche y la fiesta “Flower Power”, en la que se repartirán importantes premios para todos aqauellos que vayan disfrazados.

sabores nuevo logo 770