Campaña de Captación de Nuevos Socios del Club BM Pozuelo - Temporada 2018-2019

Nuevas renovaciones del Soliss BM Pozuelo para consolidar el equipo de cara a la nueva temporada

La directiva del Club Balonmano Pozuelo de Calatrava continúa trabajando estos días para consolidar el conjunto de la División de Honor Plata Femenina con nuevas renovaciones de cara a la próxima temporada. Con los pivotes y extremos Alba Bernardino, Estela Fernández, y Ana Teresa Gimenez en la línea de puerta, afianza las bases del conjunto pozueleño.

Pozuelo Digital.- Días de intenso y contínuo trabajo en la directiva del Club Balonmano Pozuelo de Calatrava, que quiere tener cuanto antes estructurado el conjunto senior femenino de cara al comienzo de la pretemporada, que será para primeros del mes de agosto y tener así atado lo que será el conjunto que disputará por cuarto año consecutivo la División de Honor Plata Femenina.

Alba Bernardino

Y unos de los pilares fundamentales en ataque es la pivote y extremo Alba Bernardino, que a sus 25 años disputará su cuarta temporada en el club. El “acorazado espartano” se ha convertido en una pieza clave y esencial en el esquema de Eusebio Angulo, con un juego polivalente y con una destreza y experiencia sobre la cancha que la hace imprescindible en la línea de ataque pozueleña. La de Villafranca de los Caballeros se unirá así, un año más, a la zaga rojilla en la que la pasada temporada hizo una formidable campaña.

Estela Fernandez

Otra de los pivotes que se suman a esta temporada, será Estela Fernández. La pivote ciudadrealeña pertenece a la generación de jugadoras que conquistaron el doble Campeonato de España en cadetes y juveniles, y junto a la fuerza de Alba constituyen unos de los puntos fuertes de esta escuadra. A sus 19 años, esta será su sexta temporada en el club.

Ana Teresa Gimenez

La veterana guardameta Ana Teresa Giménez consolidará un año más su puesto bajo los palos. Una portera con mucha solvencia y experiencia en la competición plata del balonmano nacional, que tras su primera y competitiva temporada en el Pozuelo, alternando con Pilar Izquierdo en la portería, terminó con muchos minutos sobre la pista y salvando innumerables puntos que finalmente han sido decisivos para el club. La ciudadrealeña continuará el buen trabajo cosechado y su segunda temporada bajo las órdenes de Eusebio Angulo.

Campaña Captación Socios BM Pozuelo 2018-2019

SuperMarket GH - Calle Salobral, 24 - Pozuelo de Calatrava