Pozuelo de Calatrava: Hoy se inaugura oficialmente la programación de “Navidad 2021” con el encendido del alumbrado navideño

Será a partir de las 19:00 horas, la Plaza de España se convertirá en el lugar de encuentro del inicio de la programación de la Navidad 202, que contará con diversas actividades para los más pequeños,  atracciones,  puestos de comida, castañas asadas, música en directo a cargo del quinteto de metales “WonderBrass” y la espectacular animación lumínica que este año se hará sobre la fachada de la Iglesia Parroquial San Juan Bautista.

Pozuelo Digital.- El escenario de la Plaza de España será un año más, tras el intervalo del pasado año 2020 debido a la situación sanitaria, el lugar de encuentro del inicio de la programación de la Navidad 2021 en Pozuelo de Calatrava, que contará con diversas actividades para los más pequeños,  atracciones,  puestos de comida, castañas asadas, música en directo a cargo del quinteto de metales “WonderBrass” y la espectacular animación lumínica que este año se hará sobre la fachada de la Iglesia Parroquial San Juan Bautista, y que dará inicio al tradicional encendido del alumbrado navideño y el posterior espectáculo de fuegos artificiales con el que arrancará estas extrañables fiestas navideñas en nuestra localidad.

Este día, sin duda se ha convertido en un día mágico con un gran ambiente. A partir de ahí,  y hasta el 6 de enero, un sinfín de propuestas diseñadas para todos los públicos.

Todas las concejalías implicadas en dicha programación coinciden y animan a los vecinos y visitantes a participar y disfrutar de estos días tan entrañables rodeados de familia y amigos, pero sobre todo, guardando las medidas sanitarias en vigor para que finalmente sean unas felices navidades inolvidables.

Programación para hoy día 4 de diciembre 2021

Sábado 4 de diciembre

ENCENDIDO DE LUCES en Plaza de España

A partir de las 19:00 h. Photocall, atracciones, chocolate con churros, castañas asadas y el mejor ambiente navideño.

19:30 h. Actuación del Quinteto de Metales “WONDERBRASS” en Plaza de España.

20:00 h. ANIMACIÓN LUMÍNICA sobre la fachada de la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista, Espectáculo de Fuegos Artificiales, y posterior Encendido del Alumbrado Navideño.

sabores nuevo logo 770