Pozuelo de Calatrava: El mal tiempo deslució el “Mercado Navideño” en su segunda edición

pozuelo-de-calatrava-el-mal-tiempo-deslucio-el-mercado-navideno-en-su-segunda-edicion

 

El mal tiempo hizo que el Mercado Navideño este año tuviera poca afluencia de público lo que deslució sus previsiones, así como las de la II Feria del Diseño y Arte Creatrivo.

Pozuelo Digital.- Al contrario que el pasado año que se disfrutó de un fin de semana espléndido de sol que facilitó que los pozueleños se acercaran hasta la Plaza de España para realizar sus compras navideñas, tanto en el Mercado Navideño como en la Feria de diseño y Arte Creativo, este año el mal tiempo ha deslucido completamente las previsiones tanto de la concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, como de los propios comerciantes y artesanos que han visto como la lluvia y el frío ha impedido que muchos ciudadanos se quedaran en casa durante el fin de semana.

Diez stand fueron las que se instalaron alrededor de la fuente de la Plaza de España para componer un año más este Mercado Navideño, que ya cumplía su segunda edición. Comerciantes de diversas actividades sacaron a la calle sus productos para hacer más fácil la compra navideña, a la vez que facilitaron que los vecinos de Pozuelo pudieran beneficiarse así de grandes ofertas y descuentos especiales en sus productos.

Papelbook, La Despensa de Lara, Productos Juárez, Dynos Informática, Tandy, Joyería Pedro, Autos Chacón, Frutas Martín, Quesos los Pizorros de Villapalacios y Caracoles de Calatrava, ofrecieron durante el sábado y el domingo sus productos a todos aquellos que se acercaron hasta la Plaza de España para realizar sus compras navideñas.

II Feria del Diseño & Arte Creativo

mercado-navideno-y-feria-diseno-2016036

De igual manera y paralelamente, en la Sala de los Mayores, se celebró también la II Feria del Diseño y Arte Creativo, que al igual que el Mercado Navideño, este año cumplía su segunda edición tras el éxito obtenido el pasado año.

La II Feria de Arte y Diseño Creativo ha estado organizada por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Festejos, Cultura, Turísmo y Asociaciones, dirigida por Cristina Fernández Pardo, y ha contado con los stands de:

  • Isabel Fernández Pardo (Diseño y reposteria creativa)
  • María Quesada (Complementos y tocados)
  • Araceli Sánchez (Manualidades)
  • CPM Arte
  • Araceli Quijada (Bisutería y complementos)
  • Naranjo con Arte (Manualidades originales)
  • Mayka (Fotografía)

(Galería de imágenes en nuestro muro de facebook haciendo click AQUI)

Publicidad
gestoria marco herrera horizontal 770