La Concejalía de Deportes reabre las Pistas de Padel del Complejo Municipal de Deportes “El Campillo”, cuyas reservas de 90 minutos serán gratuitas y podrá practicarse en la modalidad individual y parejas. Así mismo permite, a partir de este martes, la práctica de tenis también en la modalidad de parejas.
Pozuelo Digital.- La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava, siguiendo con las medidas de normalización, y siempre pensando en un desconfinamiento fiable, seguro, y acorde con las máximas normas de seguridad dictadas por la autoridades sanitarias, ha acordado reabrir para su uso las Pistas de Padel del Complejo Deportivo Municipal “El Campillo”, bajo una serie de normas.
Acceso al complejo polideportivo “El Campillo”
Para acceder al complejo polideportivo “El Campillo” se habrá que tener en cuenta una serie de normas:
- Para acceder a la instalación se tendrá que acudir 5 minutos antes de la hora de reserva.
- En la entrada, será recibido por un encargado y le proporcionará gel hidroalcohólico para la desinfección de manos.
- Una vez en la instalación, solo se podrá acceder a la zona reservada, no pudiendo pasar a baños ni vestuarios. Tampoco se podrá permanecer en la zona de merenderos.
Pistas de Tenis
Se amplía el uso de las pistas de tenis a la modalidad de dobles.
Acceso a las Pistas de Padel
Para el uso de las pistas de padel será requisito indispensable llamar y reservar hora para las pistas al teléfono de reserva 655 933 616 (Carde). Solamente podrán utilizar las pistas los empadronados o residentes en el municipio y su uso será gratuito.
Las reservas se atenderán de lunes a viernes en horario de 08:00 a 14:00 horas exclusivamente. La duración de la reserva será de 90 minutos, y se podrán practicar la modalidad de individuales o dobles.
Labores de limpieza
El personal laboral de las instalaciones deportivas velará por el cumplimiento de las normas y medidas de higiene, desinfectando las distintas zonas tras cada uso.
Recomendaciones
Antes de salir de casa se recomienda que, si convives con algún familiar que esté enfermo o acuse síntomas, permanezcas en ella.
Se aconseja traer los mínimos objetos personales posibles a la instalación.
Al llegar a casa, es recomendable lavar/desinfectar la ropa y calzado y ducharse.