Gran expectación de futuros socios ante la inauguración de la Peña Madridista de Pozuelo de Calatrava

Gran expectación de futuros socios ante la inauguración de la Peña Madridista de Pozuelo de Calatrava

La Peña Madridista de Pozuelo de Calatrava fue inaugurada en la noche de ayer viernes en un acto de presentación en su sede oficial de la Plaza de España, 3, y que contó con la presencia del alcalde de la localidad, Julián Triguero Calle, del concejal de deportes, Jesús Cortés Cuchillero, de toda la junta directiva de la peña, así como con la asistencia del presidente y de tesorera de la Peña Madridista de Calzada de Calatrava.

Pozuelo Digital.- Gran expectación de hinchas y simpatizantes madridistas pozueleños que no quisieron perderse la inauguración ayer noche de la Peña Madridista de Pozuelo de Calatrava, en un acto de presentación que se llevó a cabo en lo que será su sede social que está situada en la Plaza de España, número 3, y que presentaba un lleno absoluto para presenciar esta primera toma de contacto y de información sobre lo que va a ser el desarrollo de esta peña deportiva, primera del Real Madrid CF que se crea en nuestra localidad, y que vendrá a llenar sin duda un vacío existente en este tipo de asociaciones en Pozuelo de Calatrava.

El acto contó con la presencia del alcalde de la localidad, Julián Triguero Calle, así como del concejal de deportes y juventud, Jesús Cortés Cuchillero, y en el que además estuvieron presentes como invitados especiales, el presidente y tesorera de la peña madridista de Calzada de Calatrava, Isidro Yébenes y Pilar Rodríguez, los cuales junto al presidente de la peña pozueleña, Manuel Reina Álvarez y el secretario de la misma, Jesús Manuel Miguel, ocuparon la mesa informativa en la que desgranaron punto por punto lo que será la organización y funcionamiento de la peña madridista de Pozuelo de Calatrava.

Jesús Manuel Miguel inició el acto agradeciendo la presencia en este importante acto inaugural a todos los que abarrotaban completamente la sede y dando paso a las palabras del presidente de la peña, Manuel Reina, el cual desgajó todos los pormenores de como está constituida la peña, su organización y lo que será el funcionamiento de la misma, donde hizo hincapié en el papel fundamental e importantísimo del socio, que será el que decida en todo momento sobre la marcha y funcionamiento de la Peña Madridista de Pozuelo de Calatrava.

Reina agradeció la ayuda mostrada en todo momento a los miembros de la Peña Madridista de Calzada de Calatrava, especialmente a su presidente Isidro Yébenes, por toda la dedicación y asesoramiento en todo momento brindada para poder fundar lo que ya hoy es una realidad, la Peña Madridista de Pozuelo de Calatrava.  Así mismo presentó a los miembros de la junta directiva que le acompañarán en este primer mandato en la dirección, a los que agradeció su dedicación, trabajo y esfuerzo en poner en marcha este ilusionante proyecto que ayer dio su primer paso en Pozuelo de Calatrava.

Inauguración Peña Madridista Pozuelo Cva11

La sede de la peña, que está situada en la Plaza de España, 3, (al lado de lo que fue la antigua farmacia) es un local diáfano que consta con la instalación de Movistar Plus para garantizar la excelente retransmisión de todos los partidos, así como con un baño, un servicio de bar para el disfrute de todos los socios, mobiliario aportado por los componentes de la peña, así como sillas y mesas que han sido cedidas por el Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava. Cuenta además con dos televisiones, además de tener prevista la instalación de un proyector para tener una mayor visualización de los eventos deportivos que se transmitan del Real Madrid CF. En la sede se retransmitirán todos los partidos que juege el Real Madrid y a los mismos, así como al local, solamente podrán tener acceso los socios de esta peña deportiva.

En cuanto a las cuotas de los socios estas serán anuales, de un pago único de 40 euros para los adultos y de 20 euros para los menores, las cuales se harán efectivas en metálico en el momento de la inscripción en la peña. Las inscripciones ya se abrieron en la noche de ayer, llegando a contabilizarse más de cien abonados, y podrán hacerse en la sede todos los días en los que se realice alguna retransmisión de partidos, como es por ejemplo este mismo domingo que se podrá ver el partido entre el Valencia y el Real Madrid, o el próximo miércoles día 18 en el que se jugará el clásico en el Nou Camp.

De igual modo se adelantó que presumiblemente se podrá empezar a organizar viajes por parte de la peña para presenciar los partidos in situ en el Santiago Bernabeu a partir del mes de febrero. Estos dependerán de la demanda de socio que tenga cada partido, y estos se deberán hacer con un mínimo de antelación de 20 días.

Ya para concluir Manuel Reina indicó el ánimo de la junta directiva en darle un modo más participativo a la peña, lo que redundará en la organización de actividades deportivas durante el verano, en la Semana Cultural y en la época de Navidad, en colaboración  con la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava y otras asociaciones o clubes del municipio. De igual modo señaló la celebración, ya a partir del próximo año, de una Cena de Navidad para todos los socios a la cual se invitará a una leyenda o jugador veterano del Real Madrid como invitado especial a la misma. Finalizó el acto de inauguración con la celebración de un vino de honor para todos los asistentes a este evento.

Galería de imágenes en el muro del facebook de Pozuelo Digital.