Este año se procederá a su reapertura a partir del próximo día 26 de junio y hasta el 31 de agosto que se dará por finalizada la temporada.
Pozuelo Digital.- En estos días se están dando ya los retoques necesarios a la Piscina Municipal de Pozuelo de Calatrava para que este verano 2021 pueda volver a abrir sus puertas, tras haber permanecido cerrada la temporada pasada del año 2020 por precaución ante la situación sanitaria por el Covid-19. Así de esta manera, este año se procederá a su reapertura a partir del próximo día 26 de junio y hasta el 31 de agosto que se dará por finalizada la temporada.
Los servicios de mantenimiento de la Concejalía de Obras del Ayuntamiento de Pozuelo de Calatrava están procediendo a la reparación de los desperfectos que se hayan podido producir en todo este tiempo que ha permanecido cerrada, así como a una limpieza completa y exhaustiva de todas las dependencias e instalaciones, y del vaso de la piscina en sí, para que todo esté listo para el día previsto del comienzo de la temporada veraniega. De igual modo se están llevando a cabo tareas de mantenimiento de jardinería con lo que dar una mejora al conjunto de este espacio de esparcimiento y este año sí todos los pozueleños puedan disfrutar de esta infraestructura en optimas condiciones.
Así mismo, en estos días se han convocado distintas bolsas de empleo por parte del consistorio pozueleño, para la contratación de dos socorristas y un monitor de natación, así como de un taquillero, para tener todo listo también en materia de recursos humanos.
La piscina municipal es un punto esencial para el verano pozueleño ya que es utilizada por numerosos vecinos, a pesar de la existencia de muchas piscinas privadas, además de llevarse a cabo durante la época estival cursos de natación así como otras actividades deportivas y de ocio.